Ya es viernes y hay ganas infinitas de descansar el fin de semana. Tras cinco días enfrascado en una nueva iniciativa laboral, apunta a que me va a explotar la cabeza, bajo el ritmo y miro al fin de semana con sosiego. Mañana tocará rutilla de senderismo por la Sierra do Careón, pinta que va a molar. Me pongo con las noticias que igual mañana no hay.

Arranco con una exclusiva de Deadline de hace bien poco en la que se indica que Warner Bros podría haber decidido que Jesse Eisenberg repita papel de Lex Luthor en Suicide Squad (2016) de David Ayer. El portal cuenta que el estudio negocia con Eisenberg trasladar el personaje, que será presentado en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), como villano en la segunda película de ese 2016. El portal insiste en eso de que Will Smith, Tom Hardy y Margot Robbie son tres de las piezas que con más ahínco trata de cerrar la compañía. ¿Qué os parece la noticia?

Y hablando de cine comiquero futuro, THR indica que The Crow (¿?) de F. Javier Gutiérrez podría apuntar a inicio de rodaje en primavera del año que viene lo que supondría un estreno también en el 2016. Protagonizada por Luke Evans y con Ed Pressman produciendo, llevamos ya unos años, o más, dándole vueltas a esta aventura que ha pasado por las manos de varios directores, Juan Carlos Fresnadillo, con Bradley Cooper como actor, por poner un ejemplo.

Así será Ultrón en Los Vengadores: la era de Ultrón... concept art ojo!
Así será Ultrón en Vengadores: la era de Ultrón… concept art ojo!

Aquí arriba os dejo con un aparente detalle de concept art de Vengadores: la era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron, 2015). Ojo, esto si que es un  SPOILER  porque se descubre el aspecto completo, cuerpo entero full frontal, del villano. Supongo además que será como lo veremos en su etapa final. Para ver la imagen sin ofuscación pulsado sobre ella y se descubrirá la buena.

Y antes de abandonar el género, una incorporación para "Agent Carter" (2014) y una para "Gotham" (2014), que me está costando dios y ayuda. Al MCU se une Lyndsy Fonseca para encarnar a Angie Martinelli, personaje recurrente a lo largo de esta temporada. La Fonseca saldrá por lo tanto como fija en "Agent Carter" (2014), amiga de la protagonista. En Gotham tenemos a la diosa Morena Baccarin encarnando a Leslie Thompkins. La Thompkins fue una amiga de la familia Wayne, encargada en parte de cuidar a Bruce Wayne tras el asesinato de sus padres y, con el tiempo, confidente del mismísimo Batman. Ah, para terminar comenta que en Warner parece que buscan una directora para hacerse cargo de Wonder Woman (2017).