Hora de cerrar este miércoles, festivo, con más y más noticias que han ido apareciendo por todas partes. Esto parece una redención.

Hay que arrancar con un rumor múltiple que ha aparecido en Collider y Latino-Review y que afecta al futuro del superhéroe esmeralda de DC. El primer portal apunta que Warner Bros podría estar preparando una incursión múltiple de Linterna Verde en cines… pero no en formato de varias películas. Dicen que suenan tambores de que veremos varios miembros de las Green Lantern Corps en pantalla… Hal Jordan y John Stewart para ser más exacto, no dicen nada de Guy Gardner. ¿Es posible? Todo lo es en casa Warner si lo que quieres es relanzar un personaje que fue castaña en su primera intentona, esa que pretendemos olvidar. El estudio estará presente en la Comic-Con a mediados de julio, así que puede que tengamos alguna noticia al respecto… o no. El segundo portal añade carne al asador anotando que aquello de Chris Pine como Hal Jordan es un hecho y que además Wonder Woman (Gal Gadot) será parte de la función como vínculo con el resto de proyectos del nuevo DCCU. Ojo, Pine ya sonó en el 2009 para la incursión anterior, y ahora lleva sonando como love interest de Wonder Woman para su propia película en solitario en el 2017. Sabe dios. Relacionado con el DCCU apuntar que el mismo portal indica que The Batman (¿?) se podría adelantar al 2018 con idea de dar guerra a Captain Marvel (2018) y que Chris Terrio ha sido contratado para hacerse cargo del guión. Supuestamente Ben Affleck dirigirá y protagonizará el film.

Aquí arriba os dejo un nuevo spot, otro más, de Ant-Man (2015). Junto al metraje, mola, Marvel Studios ha sacado a la luz una serie de carteles que, seamos realistas, rozan la desidia. Salvo el primero, que tiene algo, el resto explotan el chiste fácil con algo de originalidad, los dedicados a Evangeline Lilly como Hope Van Dyne o el de Michael Peña. Los de Michael Douglas como Hank Pym o el de Corey Stoll como Darren Cross son más anodinos. Por su parte los de Bobby Cannavale y Tip ‘TI’ Harris rozan el patetismo. Menuda desgana de trabajo. Puede que más interesante, aunque igual precipitadísimo, es esto que cuentan en SpoilerTV.com y que afecta a Avengers: Infinity Wars (2018-2019). El portal dice que han comenzando las audiciones para el film, ¿en serio?, y que se están buscando actores para personajes de reparto… uno de ellos es Magus, la versión futura y villana de Adam Warlock. En los cómics Magus, gracias al Guantelete del Infinito, crea doppelgangers de los héroes que pueblan la tierra con idea de crear una versión negativa de lo que todos conocemos.

Un nuevo cartel de Ant-Man... el resto son horribles
Un nuevo cartel de Ant-Man… el resto son horribles

Para rematar indicar que Kevin Feige confirma las charlas con Ava DuVernay para hacerse cargo de Black Panther (2018) y que tendremos noticias definitivas al finalizar el verano del destino de esta película y la de Captain Marvel. Se está negociando con los directores en estos momentos. Ojo, en la charla esta, Feige, Paul Rudd sobre Ant-Man principalmente y otras cosa, se habla de muchos temas. Nada concluyente pero si relaciones entre las fases 2 y 3, el fin de la actual serie de películas, la importancia de Ant-Man, etc.