Bueno, bueno, bueno, pero que de rumores salen por la red… esto es increíbleble. Sin más dilación os comento que según Ain’t It Cool, el cual dice que en un diario chileno que comenta que recientemente ha aparecido en otro diario, este de la tierra y para ser más exacto El Mundo de Pedro Jota, ha salido un retazo de una entrevista con Ang Lee en donde este ha asegurado que su próximo proyecto como productor será The Hands of Sang-Chi (20??)! ¿El héroe maestro del kung-fu de la factoría Marvel producido por Ang Lee? No se, no se. Después del varapalo que se llevó el director con la adaptación de Hulk (2003), al cual me encantó, no se yo si le quedarán ganas… en fin, se completa la entrevista con el comentario de que Yuen Woo-Ping, o como se dice correctamente Woo-Ping Yuen, será el encargado de rodar el film! ¿El maestro de obras tan geniales como La Serpiente a la Sombra del Águila (1978) o El Mono Borracho en el Ojo del Tigre (1978) y coreógrafo de las últimas maravillas de Hollywood en el mundillo de las artes marciales más extremas al frente de un proyecto Marvel? Si la cosa es verdad el resultado puede ser la bomba! Cables y más cables acompañados de peleas imposibles.

Menudos Bustos!!!

Bueno, sin abandonar es esta fábrica de superhéroes parece ser que Deathlok (20??) ya tiene director, o por lo menos eso aseguran en un diario sensacionalista Scotsman. El escocés Paul McGuigan, responsable de películas que ha dirigido el, puede ser el elegido. Eso dicen que comenta el en una entrevista salida en el ya comentado pasquín sensacionalista del norte… vete tu a saber!

Completando el post deciros que, esta no me la creo, después del rumor de Galactus y Silver Surfer ya comentado en esta web hace unas semanas, ahora aparece por ahí que Keanu Reeves podría ser el elegido para interpretar al calvo de plata! Que no leches! Que esta no hay quien se la crea! En fin, paso de comentar nada porque no le doy ninguna credibilidad a este rumor, o hacen una cagada como Batman y Robin (1997) o el presupuesto del film se les va por las nubes.

Bueno, hasta aquí el mundo del cine / cómic. Los pósters que me he encontrado son el nuevo de A Scanner Darkly (2006) y uno de V de Vendetta (2006) en alemán que mola un huevo!

Póster de A Scanner Darkly Curioso póster de V for Vendetta

Ala… ya está!