Un rato de descanso entre otras actividades, trabajo, ocio y placer, para renovar el blog con más y más noticias, cansinas, sobre el destino de Doctor Strange (2016) y la puñeta que se trae entre manos Marvel Studios con todo el rumor que está rodeando al proyecto. Resulta que hoy TheWrap añade el enésimo nombre a la lista de candidatos posible y afirma que hay cuatro "front runners" que son los deseados por la compañía comiquera para representar en cines a un personaje tan crucial como Stephen Strange.

Según la web Colin Farrell se suma a todos esos nombres que llevan rondando internet ya unas cuantas semanas. Farrell ocupa un lugar similar al de Keanu Reeves, que junto a Benedict Cumberbatch y Joaquin Phoenix, son los cuatro jinetes del Apocalipsis para protagonizar Doctor Strange. Lo más Strange del tema, risas en lata, es que los representantes de Phoenix se apuran a decir que su negociación está muerta, pero muerta, muerta y muerta, lo que pone a TheWrap en cierto entredicho tras todos esos actores de Hollywood que optan a ser uno de los personajes cruciales para el futuro del MCU. ¿Echamos cuentas? Benedict Cumberbatch, Ewan McGregor, Ethan Hawke, Tom Hardy, Jared Leto, Oscar Isaac, Matthew McConaughey, Jake Gyllenhaal, Justin Theroux, Colin Farrell, Ryan Gosling, Joaquin Phoenix y Keanu Reeves. Salvo que me deje alguien la cuenta es de 13 estrellas de Hollywood las que suenan, o han sonado, para un mismo papel. ¿La verdad? Me aburro con tanto nombre, mi deseo sería Cumberbatch, Hawke y puede que Theroux… el resto a freír gárgaras. Ah, y en la misma nota de TheWrap se indica que Tom Hardy es deseado por Fox para transformarse en Apocalipsis en X-Men: Apocalypse (2016). Veremos si alguien pone algo de cordura en todo esto.

¿Demasiada noticia de Doctor Strange como para tomárselo en serio?
¿Demasiada noticia de Doctor Strange como para tomárselo en serio?

Incorporación más verdadera que estas de aquí arriba es por ejemplo la de Adewale Akinnuoye-Agbaje por "Juego de Tronos" ("Game of Thrones", 2011-¿?). Lo curioso es que su incorporación a la quinta temporada de la genial serie es para un papel inventado y que no aparece en los libros.