Breve repaso a las últimas noticias de la jornada en el ámbito más peliculero posible. Por ejemplo, adelantan en TheWrap que Mahershala Ali, aquel políticamente conspirador Remy en "House of Cards" y un villano crudo como Cottonmouth en "Marvel’s Luke Cage", negocia con 20th Century Fox pasar a formar parte del reparto de Alita: Battle Angel (2018) de Robert Rodriguez y James Cameron. Uniéndose a los ya sabidos Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jackie Earl Haley, Ed Skrein y Keann Johnson, ahora Ali se transformaría en Vector, otro de los grandes villanos del film y en este caso el ser al mando del lugar donde se desarrollan las partidas de Motorball.

Por otro lado Ben Affleck ha confirmado algo que se sabía desde… junio del 2014. Sí, el film en solitario de Batman (Affleck) se titulará The Batman, título sobre el que están trabajando a día de hoy aunque reconoce el actor que no descarta un posible cambio más adelante. El guión se sigue fraguando, Joe Manganiello es fichaje suyo para transformarse en Deathstroke y, como ya sabemos, lo veremos en Justice League (2017). ¿Fecha de estreno? Pues nada, aquí Affleck no suelta prenda. Otro proyecto comiquero que también ofrece noticia breve es Thor: Ragnarok (2017) con el descubrimiento por parte de Taika Waititi de que Korg, la mole de piedra a la que el dios del trueno ponía de verano al inicio de Thor: el mundo oscuro (Thor: The Dark World), aparecerá en el nuevo film. ¿Cómo? Puede que como uno de los gladiadores que se peguen con Hulk (Mark Ruffalo). Vamos, que si sale será un microsegundo visto lo visto.

Cambiando por completo de espectro, la ahora desaparecida Chloe Grace Moretz revive como protagonista junto a Dakota Johnson, Tilda Swinton y Mia Goth del remake de Suspiria, de Dario Argento, que prepara Luca Guadagnino y la Frenesy Film Company. El proyecto dicen que es una reinvención completa del director, que cuenta además con un guión escrito por David Kajganich basándose, obviamente, en el trabajo previo de Argento y Daria Nicolodi. Para el que no lo sepa, os podéis ver de paso la magnífica obra maestra del giallo italiano, la película contará la historia de una bailarina que se va a cursar danza a una academia europea para acabar descubriendo, aquí es donde la cosa se pone chunga, que el lugar es fuente de siniestros y retorcidos crímenes.

Como despedida una chorradilla. El primer avance de "Marvel’s Iron Fist" (2017) y presentación de su fecha de estreno… 17 de marzo del año que viene. Además, primera imagen oficial con Daniel Rand (Finn Jones) preparándose para dar un golpe de gracia después de partir unas cuantas caras.

Daniel Rand (Finn Jones) preparándose para dar un golpe de gracia
Daniel Rand (Finn Jones) preparándose para dar un golpe de gracia

Los comentarios están desactivados