Todo lo referente a Watchmen sigue dando mil vueltas, la revista Empire cuenta que, después de que la Paramountdesestimara hacer la película, que el guión adaptado por David Hayter se fuera a la porra y junto con la idea de que Paul Greengrass la dirigiera, de nuevo se vuelve a hablar de la posibilidad de hacer la película! Los nuevos responsables, ya que se han hecho con los derechos sobre la novela gráfica de Alan Moore, son los mandamases de la Warner Bros. ¿Que tiene esto de bueno? Primero hay que destacar que mantienen a Larry Gordon y Lloyd Levin, los productores iniciales del proyecto , segundo, y bastante más importante, es que la Warner es la dueña de Time Warner y esta es a su vez la propietaria de DC Cómics. Por lo tanto, todo da que pensar que la cosa queda en casa. Vertigo es una división de DC, esta es de Time Warner y esta de Warner Bros… ¿comprendido?

Os tengo que comentar que Uwe Boll sigue siendo un panoli! Siguiendo la moda de los blogs de pelis que están en proceso de desarrollo (King Kong, Rocky Balboa o Superman Returns), el infame Uwe ha sacado a la luz un diario de Bloodrayne (2005)! Lo que pasa es que el film se estrena en enero! Por lo tanto ¿a que narices viene esta idea? Visto lo visto pueden leerse 2 únicas entradas en donde ponen en boca de los actores frases de loa y gloria para Uwe… como diría Lobo en cierta película "no nos chupemos las poyas", nunca he visto hacer tan mal las cosas, se supone que un diario de producción nace para informar sobre el desarrollo de una cosa, no para anunciarnos "nada" a un escaso mes del estreno.

La peli de los Transformers (2007), de la ya se comentó algomás concretohace un tiempo, comenzará a rodarse en febrero de 2006, así lo ha asegurado Michael Bay, responsable el film.

Todos Fantastic Factory (mini)

Gracias al blog A Cova do Morcego y después de verificarlo con Fangoria, la famosa revista americana con que nos hemos instruido, me entero que el proyecto de la Fantastic Factory dice adiós. Brian Yuzna no ha renovado contrato con Filmax y deja una de las ideas más fabulosas dentro del cine español de los últimos años y que tan malos, por malas, momentos nos hizo pasar. Ahí quedan, en riguroso orden de producción: Faust (Brian Yuzna, 2000), Arachnid (Jack Sholder, 2000), Dagon (Stuart Gordon, 2001), Darkness (Jaume Balageró, 2002), Beyond Reanimator (Bryan Yuzna, 2003), Romasanta (Paco Plaza, 2004), Beneath Still Waters (Brian Yuzna, 2004), Rottweiler (Brian Yuzna, 2004), La Monja (Luis de Madrid, 2005).

Para finalizar me alegro con la noticia de que Stan Winston, sin lugar a dudas uno de los mejores maestros del mundo de los FX y responsable de la saga Terminator, Aliens, los Parque Jurásicos o Depredadores, ha sido galardonado con el Tesla Award, un premio que reconoce sus visionarios logros a la hora de innovar en el desarrollo de tecnologías para el rodaje de películas. Gente como James Cameron
o George Lucas fueron premiados en años anteriores. En el discurso que dio cuando recibió el premio dijo: "Este premio es por innovación técnica y es interesante que me den este premio porque realmente no se mucho acerca de tecnología, de hecho soy un tecno-ignorante. Soy un artista, cualquier tecnología que haya creado para los efectos especiales, la cree porque la necesitaba para desarrollar lo que mas amo, las cree para los personajes de las películas".