Tras disfrutar el miércoles de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, y dejaros ayer con la opinión de la misma, es momento de darle un poco a la tecla para recuperar otras noticias que deben ser contadas. Por lo pronto tenemos una primera imagen de todas la amazonas que conoceremos en Wonder Woman (2017) el año que viene. Con Patty Jenkins a los mandos nos descubre no sólo a Gal Gadot como la Princesa Diana, si no a su madre, la Reina Hipólita (Connie Nielsen), y sus dos tías, la General Antíope (Robin Wright) y Melanipa (Lisa Loven Kongsli). La otra imagen que riega la entrada es la también primera de Valerian and the City of a Thousand Planets (2017) de Luc Besson. El propio directo la ha compartido en su página de Facebook y en ella podemos ver a Dane DeHaan como Valerian, a Cara Delevingne como Laureline y al Besson al fondo de espaldas. Molan los trajes y pinta bien la cosa. Recordemos que en el film también participan Clive Owen, Ethan Hawke y Herbie Hancock, además de Rihanna. La película adapta la obra comiquera de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières.

Melanipa, Diana, Hipólita y Antíope en Wonder Woman
Melanipa, Diana, Hipólita y Antíope en Wonder Woman

Por otro lado tenemos a Guillermo del Toro llamando a la puerta de Michael Stuhlbarg para que este se sume a Octavia Spencer y Sally Hawkins en los nuevo del directo mexicano, y que comienza a rodarse este verano. Por ahora poco o nada se sabe de la película de Del Toro, pero se habla de un misterioso y mágico viaje a la sobra de la época de la Guerra Fría con una historia de amor de por medio. A Stuhlbarg podéis verle en un papel cómico en Men in Black 3 pero también ha aparecido en cosas como Un tipo serio (A Serious Man), la macarra Siete psicópatas (Seven Psychopaths) o las recientes Steve Jobs y Trumbo. Otro proyecto que se mueve es Cadaver, film de terror de Screen Gems. Cuenta en THR que el director danés Diederik Van Rooijen ha sido contratado para dirigir un guión escrito por Brian Sieve. En Cadaver se nos contará la historia de una mujer policía que tras salir de un proceso de rehabilitación tiene la gran idea de pillarse el turno de noche en una morgue. Un cadáver poseído por una entidad maligna mantendrá en vilo a la pobre policía. De traca.

Dane DeHaan y Cara Delevingne en Valerian and the City of a Thousand Planets
Dane DeHaan y Cara Delevingne en Valerian and the City of a Thousand Planets

También se agitan las entrañas de Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales (2017). Cuentan en Deadline que Paul McCartney se suma a una película que lleva en desarrollo demasiado tiempo y que a cada paso que da menos me apetece ver. Joachim Rønning y Espen Sandberg llevan invertido mucho en esto y ya les puede salir bien la cosa.