Y unas cuantas novedades más para este jueves que se completa poco a poco, y que dará entrada a un viernes al que seguirán un sábado y un domingo. En fin, antes de entrar en materia de novedades y sorpresas, hay que comentar que se confirma lo que ya se suponía… Ben Kingsley volverá a ser Trevor Slattery en el one shot que acompañará a la edición en Blu-Ray de Thor: el mundo oscuro (Thor: The Dark World, 2013) y que responderá al título de "All Hail the King". Escrito y dirigido por Drew Pearce, el guionista de Iron Man 3 (2013), Marvel lo define como un epílogo para la tercera parte de las aventuras de Tony Stark y, quién sabe, igual un primer retazo de lo que podría ser Iron Man 4… film no confirmado por las partes implicadas. ¿Será el momento de dar el salto para el simpático Slattery transformándose en el verdadero Mandarín?, ¿nos la volverá a jugar de nuevo la compañía? A finales de febrero se sabrá por donde van los tiros finalmente.

En el cortometraje Slattery está recluido en la prisión Seagate, sonará a los conocedores del origen de Luke Cage… ¿guiño y algo más? En ella concede una entrevista al director de un documental, encarnado por Scoot McNairy, que está contando el caos del último caso protagonizado por Tony Stark. En la celda de Slattery todo está decorado con viejos recuerdos de su carrera como actor como un cartel del Rey Lear o referencias a una supuesta serie a lo Corrupción en Miami que Slattery rodó en los 80. Pero ojo, además de esto se trata un tema espinoso… ¿existen en verdad Los Diez Anillos?, ¿es Slattery el objetivo de esta organización terrorista tras "reírse" de ellos en Iron Man 3?

Ben Kingsley AKA Trevor Slattery AKA ¿El Mandarín?

Ben Kingsley AKA Trevor Slattery AKA ¿El Mandarín?

Ben Kingsley AKA Trevor Slattery AKA ¿El Mandarín?

Ben Kingsley AKA Trevor Slattery AKA ¿El Mandarín?
Ben Kingsley AKA Trevor Slattery AKA ¿El Mandarín?

Y más madera con aroma Marvel. Han aparecido dos nuevas imágenes de X-Men: Days of Future Past (2014) y, sorpresa, podemos ver en una de ellas, aunque sea medio de refilón, a Quicksilver / Mercurio (Evan Peters). La foto desvela dos cosas, Mercurio viste cazadora plateada, tiene el pelo en formato melena y gris y también viste zapatillas plateadas… todo a juego. Se ve que al modo 70’s no usará un traje fuera de lo corriente. Otra curiosidad de la imagen es que Charles Xavier (James McAvoy) anda, mientras que Magneto (Michael Fassbender) parece vestir una especie de "uniforme carcelario". La segunda imagen, oficial, muestra a Bestia (Nicholas Hoult) y Logan (Hugh Jackman) sorprendidos ante sabe dios que.

Ese del fondo es Mercurio

Bestia y Logan
Las dos imágenes mutantes de la jornada