Durante casi 3 minutos hoy tenemos la oportunidad de ver y disfrutar, al tiempo que hypearnos, del primer trailer de la muy prometedora "Marvel’s Luke Cage" de Marvel Studios y la cada vez más genial Netflix. La verdad es que el trabajo que está haciendo Netflix con los productos de la casa de las ideas apunta a inmejorable. Si ya "Marvel’s Daredevil" molón un rato largo, esa segunda temporada con el Castigador, La Mano y el retorno de Kingpin fue la repanocha, y "Marvel’s Jessica Jones", ahora es el turno de ver cómo reparte tortazos Mike Colter como el héroe de alquiler imperturbable e impenetrable. Junto a él, pues actores del ramo de primer nivel como el fabuloso Mahershala Ali, visto en "House of Cards" como Remy Danton, Erik LaRay Harvey, el veterano Frankie Faison, Alfre Woodard o Rosario Dawson como, nuevamente, el enlace Claire Temple. Pinta francamente bien… aunque echo de menos el ritmo de Wu-Tang Clan que adornó el metraje de la Comic-Con!

Tras flipar un ratito, momento de un rumor bomba que salió la luz ayer. Resulta que TheWrap cuenta que Warner Bros. / DC Films ha puesto en "desarrollo activo" la prometida secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel). Aunque la cosa es sólo un rumor, la cosa no sería del todo rara si tenemos en cuenta que en su debut el Superman de Henry Cavill recaudó 668 millones a nivel mundial, lo que podría suponer un primer gran aliciente para dar un paso adelante al aparente batacazo que lleva Warner Bros. encima, y enfatizo lo de aparente, con Batman v Superman, 872 millones, o la reciente Escuadrón Suicida (Suicide Squad), 266 millones en este momento. Aunque no se puede descartar, la verdad es que ahora parece un poco ajustado encajar otro Superman entre tanto Justice League (2017 y 2019), The Flash (2018), Aquaman (2018), Wonder Woman (2017), The Batman, Shazam (2019), Cyborg (2020) o Green Lantern Corps (2020). Aunque claro, hay dos fechas pendientes de concretar, una en 2019 y otra en 2018.

Y sin dejar el tema comiquero, resulta que JoBlo se ha sentado a charlar con Miles Teller y este ha tenido a bien comentar que le mola eso de ser un tipo elástico y que está preparado para regresar como Mr. Fantástico en una secuela de la floja Cuatro fantásticos (Fantastic Four) del ahora desaparecido Josh Trank. Metiendo más el dedo en la llaga de Escuadrón Suicida (Suicide Squad), cuenta en Reddit, como fuente es dudosamente fiable aunque quien sabe, que aparentemente hay 19 escenas rodadas que fueron cortadas del montaje final del film de David Ayer. La lista es interminable y como no quiero soltar spoilers pues mejor os pasáis por el link y a leer se ha dicho. Hay escenas cortadas para todos… Deadshot, Diablo, el Capitán Boomerang, un par de Killer Croc demostrando sus gustos culinarios, y, entre otras muchas, varias de Joker (Jared Leto) donde se explicaba más su relación con Harley Quinn y la razón de las decisiones tomadas. Lo dicho, pensemos que todo es falso porque es para cabrearse.

Mike Colter AKA Luke Cage en modo impertérrito
Mike Colter AKA Luke Cage en modo impertérrito

Con idea de echar el cierre un par de noticias más. Primero que Hasraf Dulull, menudo nombre complicado, ha sido fichado por Hollywood Gang para hacerse cargo de la dirección de la versión futurista de Robin Hood. Con guión de Tony Lee veremos que sale de la mente de los productores de Inmortals o la saga 300. Sobre Dulull comentar que es el autor de "Sync" y que trabajos como este son los que le han llevado a este nuevo trabajo.