Megee por Mark BodéEn fin, día completo, día comansi. No paro en el trabajo con un proyecto a puntito de entregar y acabo de llegar de una cena con viejos compañeros de mi anterior empresa… un saludo chicos! Pero, como siempre, uno encuentra unos minutos para visitar los cientos de páginas de rigor y sacar unos cuantos chascarrillos para comentar, comencemos.

Hace tiempo que se empezó a hablar, con más pena que gloria por mi parte, de la posible adaptación de la obra "Cobalt 60" de Mark Bodé. Incluso se comentó de aquella que Zack Snyder, sin lugar a dudas uno de los directores más en boga de los últimos años, era el supuesto seleccionado para dirigir el proyecto. Pues hala, dicho y hecho, hoy sale en todas partes que Universal ha realizado un anuncio oficial confirmando este hecho… mucha gente lo dice, y yo creo lo mismo, ¿puede ser esto un retraso o impedimento para Watchmen? Recordemos que la obra de Alan Moore y Dave Gibbons también va a ser dirigida por Zack Snyder.

En fin, depués del descalabro televisivo de Blade hoy se anuncia que la Marvel ha firmado un acuerdo con una productora canadienese llamada No Equal Entertaiment por la cual se comprometen ha realizar, atención, una serie de Moon Knight a.k.a. El Caballero Luna! Me pregunto ¿es un personaje llamativo? Veamos, realmente puede que si, es más de historias cortas con misiones fáciles o poco complicadas, un personaje más humano que los habituales del cine. De todas formas no se yo si llegará a funcionar.

Pues nada, si ayer os enseñaba las primeras imágenes de Postal (2007), hoy aparece en Pitch Page el primer vídeo rodado en el set. En el podemos ver a Uwe Boll y a Zack Ward contando cosillas del film y demostrando que la cosa puede ser cutre o muy cutre pasando por cutrísima. Ayer lo decía y hoy lo confirmo… 3 películas en un año: In the name of the King: A Dungeon Siege Tale (2007), Seed (2007) y Postal.

Remato comentando un par de breves: Nathan Fillion, nuestro adorado Mal de Firefly (2002-2004) y Serenity (2005), participará en un episodio de Lost de estar tercera temporada. Tanto hablamos de que si el Hobbit aquí o el Hobbit allí, que ahora va y sale la Metro Goldwin Mayer diciendo que ellos no tienen ningún derecho sobre la obra, que es toda propiedad de la New Line Cinema… ¿mejor o peor para el proyecto?

P.D.: Es casi la 1 de la mañana y acabo de eliminar un ciento de comentarios spam… menuda mierda.