Bueno, estos dos últimos días han sido complicados. Mucho trabajo, mucha tensión y un viaje relámpago a Cambridge para una reunión que tengo mañana mismo y vuelta a Santiago volando. Echando al vista atrás se me han quedado dos días de noticias en el tintero así que a la velocidad del rayo. A nivel decorativo pues nuevos carteles de X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse, 2016), muy chulo, Indepedence Day: contraataque (Independence Day: Resurgence, 2016), más de lo mismo, y la segunda temporada de "Daredevil" con vistazo a todos los trajes.

Me encanta este cartel de X-Men: Apocalipsis
Me encanta este cartel de X-Men: Apocalipsis

A nivel noticias en formato texto hay varias cosas que contar en cuanto a incorporaciones. J.K. Simmons se une como el Comisionado Gordon en Justice League: Part One (2017) de Zack Snyder. Tras Lyle Talbot, Neil Hamilton, Pat Hingle y Gary Oldman, este el más reciente en los films de Christopher Nolan, llega Simmons, ganador de un Oscar, y conocedor del mundo comiquero al transformarse en J. Jonah Jameson en los films de Spider-Man de Sam Raimi. Buen fichaje, tiene muchas tablas y mola. Simmons se suma a Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

España entre los objetivos del nuevo Independence Day
España entre los objetivos del nuevo Independence Day

Tenemos también a una tal Zendaya, no la conocía, sumándose a Spider-Man que prepara Sony con Tom Holland como protagonista y Jon Watts dirigiendo. El personaje para el que ficha es una tal Michelle, no me suena para nada del mundo comiquero pero la verdad es que hace tiempo que no sé nada del nuevo Spider-Man en formato viñeta. Si alguien sabe que lo cuente, yo no flores… me quitáis de MJ, Gwen o Felicia y me pierdo! Otra fémina que se suma es Annabelle Wallis al reboot de La Momia que protagoniza Tom Cruise. La Wallis encarnará a una arqueóloga y tomará parte del equipo que descubre y despierta a la momia Sofia Boutella. Con guión de Jon Spaihts y dirección de Alex Kurtzman el proyecto apunta a algo completamente diferente a lo visto hasta ahora… ya por lo pronto parece que el toque femenino será la base de la historia. Atrás quedaron cosas como las momias de Brendan Fraser y los clásicos de Boris Karloff o Christopher Lee.

Genial póster de la nueva temporada de "Daredevil"
Genial póster de la nueva temporada de "Daredevil"