Guillermo del Toro ha concedido una nueva entrevista y esta vez ha sido a Entertaiment Weekly. Similar a la concedida a El Mundo hace un par de meses, han sido los lectores los que han preguntado al director mexicano acerca de sus futuros proyectos. Las respuestas como siempre muy interesantes. Según ha dicho Warner Bros le ha ofrecido hacer la película de la adaptación de En las Montañas de la Locura de H.P. Lovecraft por un presupuesto determinado pero, pese a planificarlo, por ahora no encuentra forma de abarcar la obra con ese dinero… supongo que tendremos que esperar mejores noticias para otro momento. Con respecto a posibles nuevas películas ha comentado que está también bastante interesado en readaptar la obra de Roald Dahl The Witches (Las Brujas), que fue llevada al cine en 1990 con Anjelica Huston al frente del reparto.

Pero sin lugar a dudas, la parte más interesante de la entrevista es en la que responde a la pregunta de si está interesado en incluir a algún otro de los personajes creados por Mignola para Hellboy 2: The Golden Army (2008). Ante esto indica que además de Johann Krauss, que es fijo en la nueva película, le planteó a Mike Mignola incluir a Lobster Johnson en el film y que ya había hablado con Bruce Campbell para el papel… si, Bruce Campbell! Parece ser que Mignola es muy reservado en este tema y por ahora tiene dudas de si dejar o no utilizarlo.

Bruce Campbell y Lobster Johnson

Dejamos a uno de los directores más interesantes de los últimos momentos y nos vamos con uno de los más odiados por el gran público, si, de nuevo Uwe Boll. Arrow in the Head anuncia que BloodRayne 2: Deliverance (2008) tiene un par de nuevos intérpretes para el film que está actualmente siendo rodado en Vancouver… vale, todo normal. ¿Recordáis que Boll había comentado que el film combinaría western con vampiros? Pues nada, Uwe Boll ha fichado a Zack Ward para interpretar a, atención, Billy el Niño, y a Michael Paré para que se haga cargo del rol de Pat Garret… que si, surrealismo puro y duro.

Para dejarlo por hoy una breve. El conocido dibujante Adam Hughes ha declarado recientemente que está participando en el diseño de trajes para los personajes de Watchmen (2008) de Zack Snyder, la nueva adaptación de una obra de Alan Moore al cine. Los diseños estarán fielmente basados en los dibujos creados por Dave Gibbons, quien recientemente ha confirmado lo de Adam Hughes y que además ha añadido que él está actuando como asistente para el trabajo.