Si os digo la verdad esta no me la esperaba. Marvel anuncia que Peyton Reed, presentado esta pasada madrugada como uno de los nuevos candidatos, se hará cargo de la dirección de Ant-Man (2015) mientras que Adam McKay, descartado por problemas de agenda hace una semana, hará una contribución al guión escrito hasta ahora. La nota de prensa de Marvel es breve y sin ninguna floritura, 17 de julio del 2015 es la fecha de estreno, Paul Rudd, Michael Douglas como los Ant-Man y ahora con Peyton Reed y Adam McKay tratando de levantar el proyecto de Edgar Wright y Joe Cornish. De regalo una breve sinopsis del film, puede que la primera…

Armado con la increíble habilidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto tras el traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas que han surgido en esta era. Haciendo frente a obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

El logo oficial de Ant-Man de Marvel Studios
El logo oficial de Ant-Man de Marvel Studios

Lo dije hace unas horas y lo repito, Peyton Reed es el director de A por todas (Bring It On, 2000), Abajo el amor (Down with Love, 2003), Separados (The Break-Up, 2006) y Di que sí (Yes Man, 2008). Desde el 2008 no ha hecho cine así que todo el ánimo del mundo. Creo que Marvel lo tiene a huevo para que haga lo que ellos manden.