Ayer a última hora de la noche, y al poco de publicar el post del día, en Slash Films apareció una foto peculiar, interesante y… si se cumplía lo esperado, reveladora e impresionante. Hoy a primera hora de la mañana webs como Superherohype confirmaban la primicia dada por Slash Films, la foto publicada era real y se trataba ni más ni menos que de la primera armadura del Iron Man (2008) de John Favreau! Esta foto viene a confirmar el anuncio de que el Stan Winston Studio está trabajando sobre dos o tres armaduras al mismo tiempo para mostrar la evolución del personaje. A mi me ha encantado… es encomiable que hayan optado por usar una combinación de efectos mecánicos clásicos y efectos digitales para los movimientos y tal… hoy por hoy tengo muy buenas sensaciones!

La primera armadura de Iron Man, la famosa Mark 1

Algo que también me gusta es la sensación que da de trabajado, la armadura inicial no debe ser ni por asomo algo perfecto ni lleno de cachivaches fabulosos. Debe ser algo realizado con pocos medios, mal definida y con muchos detalles sobrantes que, con nuevas investigaciones y un equipo más avanzado, podrán depurarse. Con respecto a este film, y entre hoy y ayer, se han anunciado otros dos nuevos fichajes. La primera Leslie Bibb, mujer de bandera que me huele a mi que interpretará a la femme fatale que acompañará al villano de turno, el otro un tal Bill Smitrovich que no conozco de nada. El reparto sigue tomando forma y todavía estamos pendientes de saber quién narices será el anunciado MandarínShaun Toub cada vez toma más fuerza para este personaje.

Cambiando de género anunciar lo que parece ser el adiós de Rachel Weisz a la exitosa saga egipcia iniciada con La momia (1999). Todo apunta a que The Mummy 3 (2008) no contará con uno de sus personajes fundamentales porque… ¿la Weisz ha optado por interpretar a Ava Lord en Sin City 2: A Dame to Kill For (2008)? Sin embargo el que parece confirmarse oficialmente es Brendan Fraser para interpretar a Rick O’Connell, bueno… echaremos en falta a una pieza fundamental en la historia, confiemos en que la sustituyan con alguien de peso.

En fin… para que contar más si van a quedarse en nimiedades comparadas con la foto del post… genial.