El año 2010 Universal Pictures y MARV Films estrenaron una de las películas comiqueras más gamberras jamás vistas hasta el momento. Aunque ese mismo año James Gunn nos dejaba atónitos con la salvaje Super (2010), fue el film de Matthew Vaughn el que gracias a su promoción y distribución, además de la calidad y buen hacer en todo el cine del director británico amén de la notable obra de Mark Millar y John Romita Jr., se acabó llevando el gato al agua colocando de paso un cómic particularmente violento en un lugar de honor del muy competitivo creciente género cinematográfico comiquero.

Ahora vuelve Kick-Ass, el súper héroe adolescente más cañero en una segunda entrega de la película que revolucionó el cine mainstream de superhéroes… Al frente del proyecto tenemos al director Jeff Wadlow, un protegido de Vaughn, y junto a él nuevamente a Aaron Taylor-Johnson protagonizando la película y acompañado de los personajes más canallas. Chloë Grace Moretz vuelve a ser Hit Girl que, junto a Kick-Ass y una panda de héroes incomprendidos tendrán que enfrentarse a un villano dispuesto a tomarse por su cuenta la venganza más despiadada… si, regresa Christopher Mintz-Plasse encarnado otra vez a Chris D’Amico a.k.a. Bruma Roja… aunque ahora convertido en El Hijop**a! Junto a ellos Jim Carrey interpreta al Coronel Barras y Estrellas, Donald Faison como el Dr. Gravedad, Lindy Booth como Puta Nocturna, Daniel Kaluuya como Muerte Negra u Olga Kurkulina como Madre Rusia.

Recordad! El verano se termina y para celebrarlo "Kick-Ass 2: Con Un Par" se estrena el 30 de agosto en cines.

Cartel de "Kick-Ass 2: Con Un Par"
Cartel de "Kick-Ass 2: Con Un Par"

La sinopsis oficial de "Kick-Ass 2: Con Un Par" reza lo siguiente…

Kick-Ass, Hit Girl y Bruma Roja regresan a las pantallas mundiales en la irreverente KICK-ASS 2. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo Coronel Barras y Estrellas (Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Moretz) podrá impedir que los aniquile.

La joven asesina Hit Girl y el patrullero Kick-Ass intentaban llevar la típica vida normal de dos adolescentes llamados Mindy y Dave. Pero al acercarse el momento de graduarse en el Instituto, y ante un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes. Por desgracia, cuando pillan a Mindy saliendo como Hit Girl, se ve obligada a retirarse momentáneamente y a enfrentarse al aterrador mundo de las “chicas malas” del instituto. Dave no puede contar con su amiga y se une al grupo Justicia Para Siempre, dirigido por un exmiembro del hampa convertido al bien, el Coronel Barras y Estrellas.

Cuando están a punto empezar a actuar en la calle el malo más malo de todos los malos, El Hijop**a, decide que ha llegado la hora de vengarse por lo que Kick-Ass y Hit Girl le hicieron a su padre. Lo que no sabe es que meterse con un miembro de Justicia Para Siempre significa meterse con todos.

Y como complemento a este estreno hay que ir poniendo hora a un nuevo concursete en el blog. El mismo día del estreno, el 30 de agosto, nos vemos las caras a las 20:00 para ver quien se lleva uno de los 5 relojes de "Kick-Ass 2: Con Un Par".

El reloj que todo superhéroe de pacotilla debería llevar
El reloj que todo superhéroe de pacotilla debería llevar