ACTUALIZACIÓN  Correo de Fox España indicando que el estreno de X-Men: Días de Futuro Pasado se cae al 6 de junio… vamos, que eso del estreno mundial se va a la porra. Me parece alucinante, sus razones habrá pero no las cuentan, y un nuevo despropósito de cara a una distribución con sentido de un film de este calibre. Pues eso, dos semanas de retraso, dos semanas después de toda Europa y gran parte del resto del mundo. Según IMDB lograremos adelantarnos a México, Argentina, Venezuela y Mongolia. Tendremos que darle las gracias a alguien… en fin.

Pues eso, que como no hay que parar con el bombardeo 20th Century Fox se saca de la manga el trailer final de X-Men: Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past, 2014) de Bryan Singer. Un montón de cosas nunca vistas que llaman la atención y acentúan la cada vez más peligrosa obsesión de Hollywood de mostrar todo aunque sea desordenado. Y ojo, porque este nuevo episodio de X-Men no es lo más sobreexplotado, que va, llega con echar un vistazo a lo que se está haciendo con The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro para darse cuenta de que no hay límites cuando se habla de promoción y extenuación.

De regalo un divertido vídeo de 20 minutos donde James McAvoy, Hugh Jackman y Michael Fassbender responden a las preguntas de los fans. Cosas llamativas… Fassbender le gustaría ser en la realidad Mística, por eso de poder ser una mujer un día y experimentar, mientras que a Jackman le mola Halle Berry, pero dice que lo de estar casado es un impedimento. Ah, y Fassbender habla de la serias posibilidades de un spin-off de Magneto.

Uno de los muchos carteles de X-Men: Días del Futuro Pasado
Uno de los muchos carteles de X-Men: Días del Futuro Pasado