Bueno, tras la resaca del trailer de Spiderman 3 (2007), lo de ayer de la selección es otro historia, hoy ha amanecido el día con varias noticias frescas y jugosas de esas que llaman la atención y no duran mucho online debido a los típicos problemas con las productoras de cine. Pese a que Sony no tardó en obligar a quitar la foto en todos los lados donde fue publicada, he podido hacerme con este primer autobot de  Transformers (2007), la película que Michael Bay está rodando actualmente. El de la foto es el conocido Bumblebee, el detalle está en que ya no será un BVW Beetle, ahora será un potente Chevrolet Camaro. Por la foto saco una conclusión fundamental… dispondremos de una fusión de animatronics, efectos físicos y tema digital, esto, personalmente, puede ser un gran acierto para no acabar extenuados de tanto robotito virtual y tanto actor mirando al infinito verde. La foto en tamaño gigante en este enlace a flickr.

Bumblebee (el primer transformer al descubierto)

Ha aparecido en la red lo que parece ser el argumento, vaya por dios, de Fantastic 4 and the Silver Surfer (2007), título que parece imponerse al comentado hace un tiempo Fantastic Four: The Next Chapter. Según cuentan en Joblo, la familia más famosa de superhéroes hará frente a su gran desafío en esta segunda parte, Estela Plateada llegará a la tierra como heraldo de Galactus para preparar la llegada de su señor y la destrucción del planeta. Mientras intentan desvelar el misterio de por qué Estela Plateada se dedica a hacer estragos a lo largo del planeta deberán enfrentarse, atención, al retorno del Dr.Doom… personalmente lo aquí comentado me parece una patraña porque no dicen nada fuera de lo normal y supuesto. En fin, tiene toda la pinta de que la película que veremos el año que viene requerirá de una tercera parte que complete el argumento.

Parece ser que por la mañana se anunciaba a bombo y platillo, vía Hollywood North Report, que Wolverine (200?), el interesante spin-off de las aventuras de Lobezno, se iba a estrenar en el 2007! Sin embargo, no han tardado en salir desmentidos de esta noticia, que a mi parecer es bastante ilógica teniendo en cuenta el cartel copado para el año que viene con productos de cierta enjundia como El Motorista Fantasma (2007), Spiderman 3 (2007) o Los 4 Fantásticos 2 (2007).