Estamos a lunes, se acerca el fin de semana de Ant-Man (2015) y poco hay que contar. Miro al otro lado del charco y veo cosas como que Disney prepara una live action movie de Merlín el encantador (The Sword in the Stone, 1963), un clásico del cine de animación que tendrá ahora a Bryan Cogman, guionista de "Juego de Tronos" ("Game of Thrones", 2010-¿?). Curiosamente esta fue la última película de animación estrenada antes de la muerte del mismísimo Walt Disney y nos cuenta la historia de un joven Rey Arturo y su mentor Merlín. Veremos el enfoque que le dan, recuerdo con cierto encanto el film, pero era simpático ver al pizpireto Merlín.

Y hablando de reboots, o remakes, NBC prepara el desembarco de una nueva "Xena, la princesa guerrera" ("Xena: Warrior Princess", 1995–2001), aquella aventura producida por Sam Raimi y Robert Tapert en plena era televisiva del conocido director. La serie contó con Lucy Lawless, mujer del segundo, como protagonista, y con la presencia de, entre otros, Bruce Campbell como Autolycus. No se sabe nada del reboot pero hablan de Xena 2.0. ¿Modernizar el concepto?, ¿qué será lo siguiente?, ¿un nuevo Hércules?

Para decorar el post pues siete imágenes de Deadpool (2016). Aparecieron en baja calidad no hace mucho y ahora las tenemos en buena… así que a disfrutarlas. En las imágenes pues además de Ryan Reynolds como Wade Wilson AKA Deadpool tenemos a Morena Baccarin como Vanessa Carlysle, Gina Carano como Angel Dust, T.J. Miller como Weasel, Ed Skrein como Ajax y Brianna Hildebrand como Ellie Phimister AKA Negasonic Teenage Warhead.

Nuevas imágenes de Deadpool

Nuevas imágenes de Deadpool

Nuevas imágenes de Deadpool

Nuevas imágenes de Deadpool

Nuevas imágenes de Deadpool

Nuevas imágenes de Deadpool

Nuevas imágenes de Deadpool