Hoy estoy bastante cansado y tras este fin de semana de auténtica locura noticiera nos despedimos con agradado de la mayor feria comiquera de los USA, la Comic Con de San Diego. Como ya se venía anunciando se esperaba un primer póster de Iron Man (2008), la adaptación de las aventuras de Tony Stark a manos de John Favreau. Se había indicado que el póster iba a ser dibujado por Adi Granov y no ha tardado en aparecer la primera foto del mismo. Como no, pulsando sobre el lo podréis ver en un tamaño respetable. Lo mismo ocurre con la anunciada nueva parte de Star Trek…, si, Star Trek XI (2008), de la que se comenta hace tiempo que podría protagonizar Matt Damon como un joven Capitán James T. Kirk, esta también tiene primer póster promocional.

Primer póster de Ironman Star Trek 11... megapóster!

En fin, terminamos estos especiales noticieros con los póster normales de El Laberinto del Fauno (2006). Personalmente visto lo visto no me encantan, me quedo con el dibujado por Mike Mignola y visto y no visto en el primer día de exposición… se agotó nada más ser presentado.

Pósters de "El Laberinto de Fauno"

Pues nada, tras este fin de semana de auténtica locura toca despedir a este gran compendio de noticias que nos ha estado sobrecargando para los próximos meses de escasez. Para que sea más sencillo acceder a todas las noticias de esta megaferia he decidido crear una nueva categoría en el blog… Comic Con 2006, así se pueden leer todas las noticias salidas en estos 4 días.