Antes de ponernos en materia, y con Mariano Rajoy de fondo, un vistazo a una noticia aparecida ayer que se complementa con un rumor hoy. Cuenta en Omega Underground que al descubrimiento de Deathstroke como villano de The Batman (2018) hoy debemos sumar a Joe Manganiello como actor elegido para ponerse tras la máscara del enemigo del detective número uno en Gotham. Lo mejor de todo es cómo se ha formado el rumor.

¿Deathstroke como villano de The Batman y con el rostro de Joe Manganiello? esto ya es rumor
¿Deathstroke como villano de The Batman y con el rostro de Joe Manganiello?

La web cuenta, uno, que Manganiello está en Londres ahora mismo, sitio donde se rueda Justice League (2018) y dos, que Manganiello ha comenzado a seguir a Zack Snyder, director de JLA, como ya hiciera por ejemplo Jason Momoa o algún otro antes de confirmarse. Yo sigo pensando que Deathstroke aparecerá en Justice League, brevemente, y luego firmará parte de un grupo de villanos en The Batman… sería lo suyo. Otro proyecto que también renueva su rumor, y con más fuerza, es The Flash (2018), del que ahora cuenta que Golden Glider y Capitán Frío son los villanos, Rogues, del film. Recordemos que hace poco se dijo que los Rogues al completo iban a ser los enemigos de Barry Allen (Ezra Miller)… ahora son sólo dos.

Pues nada, como la imagen de Deathstroke salió ayer hoy os dejo con el nuevo trailer NSFW de The Greasy Strangler (2016)… es tan grotesco y obsceno que da miedo verlo. Proyecto Enfermizo a manos llenas.

El otro día presentábamos a las tres primeras candidatas para hacerse cargo de la dirección de Captain Marvel (2018) de Marvel Studios con Brie Larson al frente. Hoy Jeff Sneider apunta que Rebecca Thomas es la nueva contendiente por el puesto. ¿Rebecca Thomas? Pues sí, menos conocida si cabe que las otras candidatas se la puede ubicar por su film debut Electrick Children y en el futuro por su segunda aventura The Little Mermaid para Working Title y Universal, proyecto que estaba en manos de Sofia Coppola hasta que pasó del mismo.

Y hablando de tema Marvel, parece ser que LEGO nos descubre sin querer el enlace que vinculará a Doctor Strange (2016) con Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017). ¿Recordáis esa criatura que vimos el otro día como concept art del film de James Gunn? El bicho, conocido como Abilisk, fue definido por Gunn como una criatura interdimensional. Vale, LEGO saca esto y la gente comienza a darle vueltas a la cabeza… Doctor Strange hará frente a una criatura de otra dimensión con tentáculos, ¿un Abilisk? Todo es posible, incluso nada! Ala, os dejo ahora con un vídeo que nos descubre qué leches hacía Thor (Chris Hemsworth) mientras veíamos Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War). Con dos… eso. Muy divertido.

Y más noticias. Por ejemplo que The Maze Runner: The Death Cure volverá a ponerse en marcha en febrero del año que viene tras la recuperación completa de Dylan O’Brien. Recordemos que el rodaje se tuvo que cancelar allá por marzo de este año cuando O’Brian sufrió un grave accidente en el set. Habrá costado un año, pero The Maze Runner tendrá su digno final. Ojo, este aplazamiento de rodaje ha llevado al film a estrenarse el 12 de enero del 2018 cuando la intención original era 17 de febrero del año que viene. Otro proyecto que se renueva es Transformers: The Last Knight (2017) que hoy incorpora a Liam Garrigan, el Rey Arturo en "Érase una vez" ("Once Upon a Time"), como, redoble de tambores, el Rey Arturo, de nuevo. Se ve que en el proyecto de Michael Bay el legendario rey, por leyenda, y Merlín tendrán presencia, la duda será en que formato.