Hoy toca acostarse tarde, viaje al aeropuerto de madrugada, así que unos minutos blogueros y a otra cosa mariposa. El día viene ligero pero interesante, me pongo manos a la obra y listo.

Arrancamos con un rumor que nos viene a indicar que el posible villano de Justice League: Part 1 (2017) podría ser quién no creemos que va ser. ¿Darkseid? Pues dicen en Birth.Movies.Death que no, pero lo dicen tras escuchar a sus fuentes y valorar un artículo que apareció hace ya más de un mes y que sopesaba esta posibilidad. BMD asegura que esa presencia cortada del montaje final de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) es el villano al que el supergrupo se enfrentará en el primer film de la Liga de la Justicia. ¿Recordáis aquella escena cortada que Zack Snyder nos descubrió hace un mes y poco?

Pues se ve que Darkseid será una presencia permanente en el film pero nada física, Steppenwolf, ese ser que se pudo ver en la escena cortada que podéis ver arriba, dicen que será el gran villano. Pues eso, un rumor es un rumor y bien vale la pena comentarlo. Antes de dejar el universo DC de lado, indicar que así de sopetón Zack Stentz ha sido fichado para escribir el guión de Booster Gold. De las manos de Stentz han salido cosillas como Thor, X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class), la futura Power Rangers y episodios de "Fringe" por ejemplo. ¿Encaja el proyecto en la idea que nos transmiten para el DCCU? Pues no mucho, pero veremos qué línea sigue el estudio. Se dice que produce Greg Berlanti, o al menos eso se dijo en septiembre del año pasado cuando se barruntaba una buddy movie entre Booster Gold y Blue Bettle.

Saludemos a Steppenwolf, presencia cortada en BvS y ¿villano en Justice League: Part 1?
Saludemos a Steppenwolf, presencia cortada en BvS y ¿villano en Justice League: Part 1?

Y hablando de proyectos Warner Bros. nos llega el anuncio de que el estudio aplaza nueves meses el estreno de Godzilla 2, del 8 de junio del 2018 a un francamente más tardío 22 de marzo del año siguiente. Lo que si, se pone sobre la mesa la fecha para poder ver Godzilla vs. Kong… carne del 29 de mayo del 2020. Madre mía. El retorno de Gareth Edwards a Godzilla 2 requiere de bastante tiempo, Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story, 2016) se verá esta Navidad, supongo que luego se pondrá manos a la obra con Godzilla 2 y de ahí el aplazamiento.

Cambiando de estudio, pero no de género, se cuenta en ComingSoon.net que Carla Juri ha sido contratada para sumarse al notable elenco de actores de Blade Runner 2 (2017). La joven actriz, suiza mara más señas, se incorpora a Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright, Ana de Armas, Sylvia Hoeks y Dave Bautista en lo que será la secuela de unos de los films más icónicos de la historia de la ciencia ficción cinematográfica. La actriz puede ser vista en Wetlands (Feuchtgebiete), film raruno sexual de David Wnendt que ganó premios en varios festivales.

Para terminar THR cuenta que Blumhouse apuesta por el terror comiquero de Boom! Studios para sacar adelante un thriller de hombres lobo titulado Curse y basado en la obra del mismo nombre de Michael Moreci y Tim Daniel. La historia se centra en un viudo que se desespera por curar a su hijo de una extraña enfermedad. Atraído por la recompensa por capturar a un asesino en serie de su comunidad sin querer atrapa a un hombre lobo. ¿Puede ser el licántropo el salvador de su hijo o su destructor final?