La cosa se pone caldeada en el mundo del cómic, resulta que la revista Variety ha sacado una noticia en la que asegura que la Paramount Pictures está manteniendo un pulso con la factoría Marvel para que le de los permisos para rodar 10 películas de superhéroes!

Los nombres que han salido al frente son: el abanderado americano por excelencia El Capitán América y el sargento de los Comando Aullantes y líder del grupo militar S.H.I.E.L.D. Nick Furia. De los otros 8 nombres tratados no se sabe nada, pero no creo que tardemos mucho en enterarnos.

Capitán América de Marvel Knights Nick Furia por Carlos Pacheco

Digamos que tiene toda la pinta de que quieren hacer olvidar males mayores que ya comenté hace unos días y que crearon cierta gracia friki. Creo que estamos de auténtica enhorabuena. Durante 20 años no se ha hecho más que subproductos comiqueros y en los últimos 5 no damos abasto. Miles de superproducciones nos sacan el dinero en los cines y más tarde en los DVDs.

Aps, se me olvidaba comentar que Man Thing es, según todas las opiniones que he leído en internet, lo peor que te puedes echar en cara. Otro miembro de la casa Marvel que se une a la larga lista de truños fílmicos modernos: Elektra, Punisher y Man Thing. ¿Quién será el siguiente?

Buen fin de semana!