La novedad manda y tras una entrada repleta de buenas noticias y un jugosísimo rumor sobre Justice League, es momento de recuperar las últimas novedades llegadas del otro lado del charco, novedades que me han dejado patidifuso aunque, al verdad, la historia en parte obligaba. Resulta que Bryan Singer sigue inmerso en la preproducción de X-Men: Days of Future Past (2014) y ha decidido actualizar la lista de fichados para el film. El tema es perfecto ya que vuelven como era de esperar James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult

Pero hay un segundo tweet donde Singer indica que también veremos en el film a Ian McKellen y Patrick Stewart ya que volverán a encarnar a Magneto y el Profesor Charles Xavier en su versión futura. Ojo, estas incorporaciones tienen implican un doble juego. Primero, aprovechan para enlazar nuevamente el universo mutante definido por Singer en el año 2000 con la fantástica X-Men (2000), pero al tiempo juegan con "mira tu lo que podrían llegar a ser pero en verdar estos son los nuestros", dejando claro que McAvoy y Fassbender son los actores que deberían contar como explotables de aquí a un porrón de años.

¿Qué os parece? ¿Os gusta que los universos estén enlazados de alguna manera o tiembla la integridad lógica de los personajes vistos hasta el momento? Y mucha atención, porque ese "More to come…" final va definiendo lo que podríamos llegar a ver en pantalla si lo que se pretende es mantener la coherencia de la obra gráfica.

El tiempo nos dirá si al final se explota algo más de lo que vemos en este cartel
El tiempo nos dirá si al final se explota algo más de lo que vemos en este cartel

NOTA En Hollywood.com dicen que los representantes de Joseph Gordon-Levitt han tardado cero coma en asegurar que los rumores aparecidos tema Justice League son todos mentira. Cuando el río suena es que agua lleva, veremos en que queda la cosa, por ahora hay un rumor con mucho potencial vs. unos representantes que dicen que naranjas de la China.