Ya es domingo y tras verme la season finale de "The Walking Dead" puedo pasar página y esperar unos cuantos meses más para ver cómo continúa la cosa tras el WTF de final que han perpetrado. Este domingo viene normalito, con cosas de ayer que toca recuperar hoy y poco más.

Por ejemplo, Deadline cuenta que Boyd Holbrook ha sido fichado para ser el gran villano en The Wolverine (2017) de James Mangold. Con guión de David James Kelly, y con Hugh Jackman regresando por última vez para encarnar al famoso personaje comiquero, acompañado de Patrick Stewart, se dice que Holbrook encarnará al implacable, calculador e intenso líder de una compañía de seguridad que decide plantar cara a Lobezno / Logan. No soy conocedor de la historia que se va a contar esta vez en el particular universo de Lobezno, si es "Lobezno: el viejo Logan" u otra historia… aunque poco se me parece por lo que leo.

el par de carteles que nos faltaban de X-Men: Apocalipsis

Por su parte Entertainment Weekly habla con Kevin Feige y este viene a confirmar lo que ya se suponía… el nuevo Spider-Man vive en el mismo universo que el resto de héroes de la Marvel y por lo tanto estos son libres de aparecer en sus películas si fuese necesario. Por lo tanto, cada vez queda más claro que las cosas cuando se comparten se comparten en serio. ¿Quiénes? Feige no suelta prenda, pero Anthony Russo, uno de los directores indica con cierta gracia "Digamos que… los Great Lakes Avengers". ¿Quiénes? Pues si nos ponemos serios Ojo de Halcón es por lo pronto el único que tiene relación con este grupo de, perdonad, pacotilla. Así que ante el chiste de Russo uno debe pensar que hay que mirar al lado contrario casi confirmando los rumores previos que hablan del Capitán América (Chris Evans) o del mismísimo Iron Man (Robert Downey Jr.). Aunque en verdad el único que ahora tiene respuesta para esto es Jon Watts.

el par de carteles que nos faltaban de X-Men: Apocalipsis

Para rematar una nueva imagen de The Neon Demon (2016) de Nicolas Winding Refn. Como siempre lo visual premia si hablamos del director danés, y en esta ocasión una clara muestra de que así es su filmografía desde hace unos años… contrastes. Esta película va a dejarnos con el culo torcido.