La armadura Mark III de Iron Man!Atención al anuncio realizado por Jon Favreau en su blog personal… debemos estar atentos al portal web de Entertaiment Weekly esta semana… ¿alguna novedad suculenta?, quizás ¿el anuncio oficial de quien será el Mandarín? Film Stalkers descarta, sin peligro a equivocarse, que Shaun Toub no será el archienemigo del hombre máquina de la Marvel en Iron Man (2008). Parece ser que Toub finalmente interpretará a Yin Sen, el prisionero con el que Tony Stark (Robert Downey Jr.) crea la armadura mientras permanece prisionero. Los rasgos de Toub pueden pasar tanto por oriental mandarín como por oriental de oriente… no descartemos nada. ÚLTIMA HORA: ya está aquí la armadura Mark III de Iron Man creada por el gurú de los efectos especiales Stan Winston, es sencillamente impresionante!

A través de Superherohype, hemos amanecido con la interesante noticia de que los derechos cinematográficos sobre Ronin, otras de las obras icónicas de Frank Miller, ha sido adquirida, o está a puntito de serlo, por parte de la major Warner Bros. Pictures. Se confirma de paso que Sylvain White dirigirá el film si todo llega a buen puerto. No hace mucho comentamos las primeras noticias de este posible film, y los malos presagios que conlleva usar a un director como White, responsable de cosas como Stomp de Yard (2007). La idea, y dado que los productores del film son Gianni Nunnari, Nick Wechsler y Craig Flores, es rizar el rizo y usar la misma técnica de rodaje usada en la exitosa 300 (2007), todo pantalla verde para luego añadir escenarios digitales. Aunque es un proyecto interesante, creo que en manos de White es basante arriesgado, mirad lo que hizo Tim Story con Los 4 Fantásticos. Yo seguiré erre que erre, pero veo la elección de este tipo de directores como "nene, tu haces un blockbuster, pero quien hace la película es quien pone el dinero". Ajo y agua!

Jon Peters, uno de los productores de Superman Returns (2006), ha hablado con la gente de The Hollywood Reporter y ha adelantado en que estado se encuentra Superman: The Man of Steel (2009). Ha indicado que ahora mismo Bryan Singer se encuentra desarrollando la historia del futuro film y que cuenta que, para finales de año, se pueda anunciar que ya hay guión oficial. El inicio de la preproducción se estima para enero o febrero del 2008 y desde ahí, a tirar millas. Tras una primera parte que, al igual que Batman Begins (2005), obligaba a redefinir el inicio del personaje para recolocar al personal, esta segunda parte permitirá "actuar por libre" y ofrecer cosas que nunca nadie ha visto… Dios te oiga Jon Peters!

El responsable de Film Ick publicó antes de ayer una "primera review" del guión de Wolverine (2008) que, por arte de birlibirloque, parece ser cayó en sus manos. Indica que la sección legal de la Fox se puso en contacto con el, y le indicó que quitará la review inmediatamente bajo amenaza de denuncia. Dicho y hecho, hoy ya no está disponible para leer y, en su lugar, está publicado un post de disculpa justificando las razones del "borrado". Cosa curiosa es que en Latino Review existe esa misma lectura de guión desde julio del 2006 con la misma amenaza de la Fox! Por si no lo había contado antes aquí queda un resumen del resumen: el film es una precuela donde de partida tendremos a Logan en su época pre-Adamantium, como lo captura William Striker, como lo transforma dolorosamente en Arma X y como lo suelta para que de caza a un enloquecido Victor Creed, antes de llamarse Dientes de Sable, y vague a su libre albedrío hasta unirse con lo que ocurre en X-Men (2000). No… hay… más… Es tan plano y aburrido que puede que sea esta la razón de que lo hayan retirado a toda velocidad y que el proyecto esté en stand by. Sueños mutantes, mutantes muertos, mutantes en un bar de mutantes, mutantes de medio pelo por doquier… Lobezno, su compañera Kayla Silverfox, Dientes de Sable y Striker con 20 años menos.

Me despido por hoy con un posible planteamiento, aparecido en Latino Review pero encontrado a través de Supermorelia, de la adaptación cinematográfica que New Line Cinema prepara para Gears of Wars! Lo comentado dicen se refiere a las 22 primeras páginas del guión escrito por Stuart Beattie, responsable de los guiones de Collateral (2004) o la inminente 30 Days of Night (2007). El pasado 21 de marzo se anunció oficialmente el proyecto y ahora tenemos los primeros datos… ¿un poco pronto si cabe?