Antes de nada comentaros que hoy la web ha estado tirada varias horas, calculo que un par, por algún extraño problema del servicio de hosting que oferta Dreamhost. Lo más curioso es que se les ha ido todo a la porra. No solo webs como esta, si no su propio panel de control, web oficial, todo el ftp, correo, etc. Todito todo. En fin, cosas que pasan, será por eso de que entramos de nuevo en horario de invierno y la tristeza nos invade. Ah, que no se me olvide. Desde hoy y hasta las próximas vacaciones la tónica de publicación volverá a ser la de "cerca de la medianoche"… es ley de vida… o ley laboral.

No perdamos más el tiempo y vayamos con las noticias del día. El mundo del cómic sigue nadando en un mar de rumores sin fin. Comencemos con todos los que ha largado hoy el bueno de Mark Millar y que, si tenemos en cuenta resultados pasados, podrían acabar tornando en realidad. Gracias a Bleeding Cool nos enteramos que Millar fue entrevistado en el Richard Bacon Show de la BBC Radio y, como era de suponer, además de cómics trató el tema del cine basado en sus ideas y proyectos. En primer lugar dejó caer que entre lo recaudado en cines por Kick-Ass (2010), cerca de 100 millones de dólares, y lo que se estima en el mercado del Blu-Ray / DVD, sobre 150 más solo en las ventas en USA, los productores han tomado ya una decisión. Si una película que te cuesta 30 millones produce un beneficio superior al 600%, lo lógico es que su futuro tenga forma de ansiada secuela. Millar asegura que MARV Films, Plan-B Entertainment y el resto de implicadas en la producción de Kick-Ass han dado ya luz verde a Kick-Ass 2: Balls to the Wall (¿?). Y hablando de este futuro proyecto, Splash Page MTV muestra en exclusiva las primeras páginas del mismo y anota en boca de Millar lo siguiente… "We’re probably about nine months away from production starting, at the earliest, because Matthew’s got to do ‘X-Men: First Class’. Matthew just wants to get ‘X-Men’ done next year then hopefully we’ll just go straight into ‘Kick-Ass 2’, that’s the plan". Por lo tanto, según Millar, el rodaje de Kick-Ass 2 podría arrancar en mayo del 2011 para así estrenar el film en el veranito del 2012… esto es el acabose! El segundo comentario de Millar terció sobre Nemesis (¿?) de Tony Scott. Sobre este proyecto indica el autor comiquero que la intención de los productores / director es contar con una estrella que podría ser o Johnny Depp o Brad Pitt. Lo mejor será dejar los nombres en el aire que son palabras mayores.

Gran detalle de Kick-Ass 2: Balls to the Wall
Gran detalle de Kick-Ass 2: Balls to the Wall

Más rumores de esos que desvían la atención. ComicBookMovies.com sigue tirando de la manta de las supuestas filtraciones que obtiene, algunas no se desmienten y otras acaban en el cubo de la basura. Hoy sin ir más lejos propone, dice que es un rumor, que Amy Smart podría haber llegado a un acuerdo con Marvel Studios para encarnar a Golden Girl en Captain America: The First Avenger (2011) de Joe Johnston. CBM dice que son dos las fuentes que así se lo indican tras ver a la actriz en Londres con Chris Evans. Eso si, aunque en ambos casos, lo digo por las fuentes, Golden Girl sería uno de los miembros de Los Invasores que tendrán presencia en el film, uno indica que será Betsy Ross y que se le dará parentesco con el General Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross y Betty Ross, así seguirán enlazando el universo Marvel que han creado. La otra fuente comenta que se tratará de una adaptación de su encarnación como Gwenny Lou Sabuki, aunque para no usar una actriz japonesa adoptará la identidad de Gwen Louis. Para dar por cerrado este primer post os dejo con un miniavance de Machete (2010) de Ethan Maniquis y Robert Rodriguez. Ojo que tiene spoilers. La verdad, no se si con todo lo que han mostrado les quedará algo con que sorprendernos… la peli es hipersangrienta, tengo unas ganas locas de verla en el cine!

 NOTA  En un rato el segundo post del día que hay noticias para parar un tren…