Y esto se sigue animando, aunque os invito a disfrutar del impagable primer trailer de Lucy de Luc Besson. Tras las bromas de ayer, hay una que ha cuajado entre muchos y que contaba ese imposible que es que 20th Century Fox venda sus propiedades comiqueras a Marvel, es hora de seguir contando verdades… convenzan o no. Antes de nada comentar los detalles gráficos que decoran la entrada. Resulta que a un fan despechado se le ha ocurrido matizar los diseños de las nuevas Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) y para ello ha pillado dos fotogramas del trailer del otro día y ha aplicado un pequeño retoque digital al aspecto de las tortugas con un resultado… clásico. ¿La verdad? Pues me mola más el ajuste del fan este.

Citando a la propia Fox en Variety anotan hoy que Toby Kebbell ha sido contratado para ser el nuevo Victor von Doom / Doctor Doom en Fantastic Four (2015) de Josh Trank. Kebbel, de sobra conocido para el público en general y al que podremos ver muy pronto en El amanecer del planeta de los simios (Dawn of the Planet of the Apes, 2014), se ha impuesto a Jack Huston y Domhnall Gleeson. Aunque la web apunta eso de "si el acuerdo se cierra", dudo mucho que Kebbell diga que no a esta oportunidad, el actor se unirá por lo tanto a Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell en este reboot que trae de cabeza a un gran número de fans debido a sus "cambios" en la estructura familiar del cómic. Ah, a Kebbel ya le podéis ver en papeles de cierta chicha en RocknRolla (2008) o Ira de titanes (Wrath of the Titans, 2012) y en el 2016 también saldrá en Warcraft (2016) de Duncan Jones. Otro que comienza a meterse en el mundillo con posibilidad de hacerse un hueco.

Trabajo de matiz... o de nariz para Michelangelo en las TNMT
Trabajo de matiz… o de nariz para Michelangelo en las TNMT

Tenemos también nueva incorporación para "Gotham" (2014) y, como se venía prometiendo, habemus nuevo villano. Resulta que Edward Nygma, el Acertijo / Enigma para todos los seguidores de Batman, tendrá la cara de Cory Michael Smith. Entertainment Weekly descubre el fichaje aunque, sorpresa, el acuerdo es como estrella invitada para el episodio piloto sin estar el acuerdo cerrado para que regrese. Está claro que si no cuaja pondrán a otro, pero se puede decir que Edward Nygma es oficialmente uno de los personajes que veremos en "Gotham". Por lo tanto, ya tenemos Pingüino, Mujer Gato y Acertijo / Enigma… ¿el siguiente debería ser la primera versión de Jocker? Se admiten apuestas.

Y hablando de fichajes, se dice que Amy Adams ronda el paso por la ciencia ficción de Denis Villeneuve, el director de las fantásticas Prisioneros (Prisioners, 2013) y Enemy (2013). Villeneuve se meterá de lleno tarde o temprano en Story of our Live (¿?), adaptación de un relato corto del escritor Ted Chiang. Eric Heisserer se ha hecho cargo de escribir el guión que cuenta como unos extraterrestres llegan a la Tierra. En ese momento una experta lingüista es contratada por los militares para ver si vienen en son de paz o no. Conforme aprende a comunicarse con los extraterrestres, la experta comienza a vivir flashbacks extremadamente realistas que llegarán a ser la clave que darán significado a la verdadera razón y gran misterio de esta visita extraterrestre.

Otra rinoplastia pero esta vez para Leonardo... para mear y no echar gota
Otra rinoplastia pero esta vez para Leonardo… para mear y no echar gota

Para terminar un par de inicios de rodaje. Me comentan desde LimboKids que se pone en marcha en varias localizaciones de Madrid el rodaje de Vampyres (2015) de Víctor Matellano, remake del clásico Las Hijas de Drácula (1974) de José Ramón Larraz, aquí un teaser trailer. El film cuenta en su reparto con la mítica Caroline Munro, madre de dios como estaba de joven, junto a Anthony Rotsa, Veronica Bacorn, Alina Nastase o Luis Hacha entre otros. Junto a estos tendrán apariciones especiales gente como Lone Fleming, May Heatherly, Antonio Mayans y Conrado San Martín, estrellas en obras memorables como Gritos en la noche (1962), La noche del terror ciego (1972) o Mil gritos tiene la noche (1982). Producida por Artistic Films y con efectos especiales del no menos mítico Colin Arthur, que repite de nuevo tras participar en la película de Larraz, el film contará la historia de dos vampiras que habitan en una oscura mansión donde atraen a hombres a los que les ofrecen orgías de sexo que terminan siendo orgías de sangre. Hasta aquel lugar llegan, unos jóvenes excursionistas con ganas de fiesta, y un hombre joven que esconde un oscuro pasado.

Otro film que arranca su rodaje, en abril mayo, es Star Wars: Episode VII (2015) de J.J. Abrams. El 14 de este mes del mes que viene en Marruecos se pone todo en marcha, así que volveremos a Tatooine!