Mil gracias al aviso de Repian de hace un par de horas ya podemos ver el trailer de Resident Evil: Afterlife (2010) de Paul W.S. Anderson en buena calidad! Sale del portal francés Ultimate Resident Evil. Vale la pena disfrutarlo mientras dure, se supone que hasta dentro de unas horas no debía salir a la luz. Visionando el trailer tengo que retractarme de mis palabras y reconocer que si hay zombis, criaturas de dimensión sobrenatural y unos bichos muy similares a los vampiros que creó Guillermo del Toro para Blade II (2002) y su novela "Nocturna".

Segundo clip. Se trata de uno nuevo, y van un buen puñado, de Kick-Ass (2010) de Matthew Vaughn. Ha aparecido en Yahoo! Movies y viene a mostrar una de las escenas jocosas de la películas en poco más de 40 segundos. Lo malo del tema es que en USA la película se estrena el 16 de abril, mientras que en España deberemos esperar hasta el 4 de junio. Casi dos meses de retraso, una pena si tenemos en cuenta que el resto de Europa lo verá también en abril. En países de habla hispana es donde sufriremos el gran retraso.

El tercer clip que os dejo es el de Iron Man 2 (2010) de Jon Favreau que de sorpresa ha aparecido en la web de Apple del film. Por ahora hay que verlo en la web de Apple o usando el reproductor de Collider.com, es de suponer que dentro de un rato estará disponible en YouTube.