Nuevo día agotador cumpliendo con una gran responsabilidad que tengo entre manos actualmente en la oficina. Tras dejar todo creo que bien atado entro en unas merecidas 2 semanas de vacaciones donde aprovecharé el tiempo para preparar el cada vez más cercano cambio de residencia: básicamente mirar muebles, rollos para el baño, cocina, etc. Algún día lograré irme a vivir al pisito que me he comprado… digo yo. En fin centrémonos en las noticias de la jornada que, sorprendentemente, vuelve a resultar muy interesantes. Antes de nada os dejo con el trailer de Outlander () de Howard McCain. Este proyecto, del que hablé hace un tiempo por lo rocambolesco de su argumento, acabará llegando no se sabe bien a donde este mismo año. Para el que no recuerde el pastiche: vikingos + criatura del espacio + cazarrecompensas marciano con forma humana (James Caviezel). El trailer…

Ahora sigamos recuperando una interesantísima novedad aparecida al mismo tiempo en Variety y The Hollywood Reporter, las dos webs de mayor presencia en todo eso que se conoce como primicia, verdad de la buena, etc. Ambas webs hablan de las cruciales reuniones que están manteniendo los directivos de Warner Bros. y DC Comics sobre las propiedades sobre los derechos cinematográficos de los personajes comiqueros de la última. Cuentan que Jeff Robinov, presidente de Warner Bros. Pictures Group, y Kevin McCormick, presidente de Warner Bros. Pictures, han mantenido reuniones con ejecutivos de DC y artistas como Jim Lee para ver posibles nuevos enfoques a dar a las adaptaciones comiqueras. La razón parece clara, Marvel está haciendo los deberes, como se ha demostrado con Iron Man (2008) y The Incredible Hulk (2008), y prepara para los próximos años un desembarco en forma de Thor (2010), Iron Man 2 (2010), Ant-Man (2010), The First Avenger: Captain America (2011) y The Avengers (2011) que dejará a DC temblando como no se ponga las pilas! Ambos directivos de Warner Bros. no han querido soltar prenda sobre los decidido y han contestado con un lacónico comentario en el plan de "siempre estamos buscando como explotar mejor a los personajes de DC Comics". ¿Cual podría ser el nuevo rumbo a tomar?, ¿Quizás lanzar Green Arrow (2010), Green Lantern (¿?), The Flash (¿?) y Wonder Woman (¿?) para luego mostrar Justice League: Mortal (¿?)?, ¿puede que reinventar la franquicia Superman? Habrá que estar atentos a este tema…

Aquí os dejo con el tercer retazo de arte conceptual creado por el artista David Hartman, del que Pulp Cómics escribió un completo informe hace tiempo, para promocionar Tyrannosaurus Rex (2009) de Rob Zombie. El genial dibujo, que rememora las portadas de los cómics de antaño al otro lado del charco, ha aparecido en el blog personal de Zombie en MySpace. Realmente todo el mundo anda desconcertado ante este nuevo film de Zombie, ¿acción real o animación?, ¿de que carajo va a tratar? Da la sensación de que puede que los tiranosaurios estén presentes además de dar título a la película… vete tu a saber! Junto a este descubrimiento Zombie confiesa que Werewolf Women of the SS vuelve a la vida pero esta vez en forma de cómic. Parece ser que finalmente no habrá película del famoso trailer que no pudimos ver como compañero de viaje de Death Proof (2007) y Planet Terror (2007), en su lugar las Werewolf Women of the SS podrán ser disfrutadas en papel y grapa… ojo, no hay datos de editor ni nada por el estilo.

¿Nuevo dibujo para Tyranossaurus Rex o teaser poster?