Aunque haya sitios que se anoten la primicia indicando que la información sale de un sitio privado o ultrasecreto, la rompedora "exclusiva" obtenida por Alex Lite , él es el verdadero responsable, ha sido lograda mediante ardides más que normales y sin tanto peliculerismo como se gastan algunos. Cuentan en este portal que con un simple registro cualquiera puede acceder a un portal interno / privado de la compañía Legendary Pictures, la responsable junto a Warner Bros. de la gran mayoría de proyectos comiqueros de DC Cómics. Al tema, esta web contiene, o contenía dado que Alex Lite informa en su web que Legendary a borrado toda la información, una lista de los próximos proyectos de la compañía. Los títulos que aparecen listados como futuros son: la fantasía heroica de Clash of the Titans (2010), las guerras divinas de Paradise Lost (2011), el mundo de fantasía de Warcraft (2011), la ciencia ficción de Gears of War (2010), el retorno a Gotham con Batman 3 (¿?), la violencia post nuclear de Akira (2011), más epopeyas en 300 Sequel (¿?), los cuentos para niños de Where the Wild Things Are (2009), el terror de The Mountain (2010), la magia teenager de The Spook’s Apprentice (2009), el mundo mitológico de Waterproof (2010) y… mucho ojo, Superman Unleashed ()! Aunque es sabido que Warner Bros. no quiere dar por cerrada la saga, pasar de Superman: Man of Steel a Superman Unleashed no está nada mal. Cuenta Legendary que esta secuela a Superman Returns (2006) incrementará notablemente la acción y llevará a los espectadores a unos niveles nunca alcanzados por otro film basado en cómics. Por ahora Alex Lite mantiene capturas con la información de todos los proyectos que Legendary Pictures se ha apurado a eliminar de su mini sitio.

El nuevo logo del nuevo Star Trek
El nuevo logo del nuevo Star Trek

Tras este pelotazo un poco de breve información sobre otros proyectos. Primero tenemos a Upcoming Film Scores que descubre que John Williams ha sido fichado por Steven Spielberg y Peter Jackson para que se haga cargo de la composición musical de The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn (2011). Williams por lo tanto es de nuevo seleccionado por Spielberg para otro de sus proyectos cinematográficos. Ojo, el anuncio no indica quien se encargará del score del segundo film… IGN por otra parte nos presenta 8 nuevos clips de Street Fighter: The Legend of Chun-Li (2009) de Andrzej Bartkowiak. La cosa parece no levantar cabeza y con el aviso de 20th Century Fox de que no habrá pase de prensa todo pinta peor de lo esperado. Es FirstShowing.net la que ha podido charlar con uno de los protagonistas de este film, Neal McDonough, y comprobar un par de interesantes comentarios por parte del actor acerca de otro futuro proyecto comiquero. ¿Qué es lo que cuenta Mr. Bison, digo McDonough? Pues charla sobre The First Avenger: Captain America (2011), sobre lo mucho que le gustaría protagonizar el film y para dejarnos a todos con la mosca detrás de la oreja suelta un "¿quién sabe?" y un "crucemos los dedos". Ahí es nada, ¿os imagináis a Neal McDonougn como Steve Rogers?

Nueva imagen de Surrogates
Nueva imagen de Surrogates

Hablemos ahora sobre el nuevo proyecto del cada vez más en voga boga Zack Snyder. Collider ha podido entrevistar al director que ultima Watchmen (2009) para su estreno dentro ya de menos de dos semanas. Pues nada, Snyder desvela que pretende iniciar el rodaje de su nueva película a finales de año, que se trata de Sucker Punch (2011) y que es un film de acción y fantasía. Sucker Punch cuenta la historia de una chica recluida en un sanatorio para enfermos mentales que sueña todo el rato con que escapa del centro. En sus fantasías viajará al pasado, al futuro y protagonizará crudas y violentas aventuras… Snyder asegura que la película será clasificada con una R en usa debido al nivel que acuñará. La sorpresa sale del dato de que el reparto del film será totalmente femenino. Espera poder estrenar esta nueva película en marzo del 2011. Como extra, asegura que el Director’s Cut de Watchmen durará 3 horas y 10 minutos. Ahora los planes de Universal Studios sobre el universo de Battlestar Galactica. Cuenta IGN Movies que la major ha contactado con Glen A. Larson para encargarle una producción cinematográfica de la famosa y magnífica serie. Ojo, nada de la versión moderna de ahora, no, la peli se basará en el "Battlestar Galactica" (1978-1979) de finales de los 70 que protagonizó Dirk Benedict como el teniente Starbuck, entre otros. ¿Habemus nueva saga galáctica? La historia se centrará en el grupo superviviente del devastador ataque Cylon, de su viaje por el espacio a bordo de la nave Battlestar Galactica y la búsqueda de refugio en la distante Tierra.

Tricia Helfer debería ser obligatoria en todo lo que sea BSG
Tricia Helfer debería ser obligatoria en todo lo que sea BSG

 NOTA  La primera imagen del post de hoy es el nuevo logo de Star Trek (2009) de J.J. Abrams. Paramount Pictures lo ha presentado hoy a los medios y SciFi Wire, entre otros, al resto del mundo. La web oficial del film startrekmovie.com se ha renovado además con un par de paseos totales por dos de los corredores de la USS Enterprise. La segunda es la primera en este caso de Bruce Willis y Radha Mitchell como los clones "perfectos" de los agentes Greer y Peters en Surrogates (2009) de Jonathan Mostow. Y si, Bruce Willis tiene pelo para parar un tren… la foto sale de filmz.ru. De la tercera foto no tengo nada que comentar, ni falta que le hace.