Y tras el trailer de ayer de Deadpool 2, que se llevó toda mi atención si no fuera porque me fui a ver Ready Player One de Steven Spielberg, vengo aquí con otras noticias igualmente rescatables.

La primera de ellas sale de THR y cuenta que Sony / Columbia tiene sus nuevos Men In Black y que estos son Tessa Thompson (Valkyrie en Thor: Ragnarok) y Chris Hemsworth (Thor en Thor: Ragnarok). Pues sí, con F. Gary Gray a los mandos y con guión de Matt Hollowaty y Art Marcum (responsables del escrito para Iron Man o el nacimiento del MCU), el film se estrenará si nada se tuerce el 14 de junio del 2019. La Thompson y el Hemsworth son los nuevos Tommy Lee Jones y Will Smith, si bien el estudio no quiere pensar en estos como "sustitutos", si se reconoce que los nuevos personajes (no sabemos si agentes de partida) estarán en el mismo universo que Jones y Smith crearon con éxito de la mano de Barry Sonnenfeld y Danny Elfman. Poco más que contar.

Valkyrie y Thor se juntarán otra vez en pantalla para combatir más aliens en el reboot de Men In Black
Valkyrie y Thor se juntarán otra vez en pantalla para combatir más aliens en el reboot de Men In Black

Sigamos con más madera. McG regresa a Netflix con Rim of the World (2019). Tras The Babysitter y When We First Met, McG apuesta ahora por cine de aventuras teenager con un grupo de amigos que en un campamento de verano deben hacer frente a una invasión alienígena. Los chavales tendrán que trabajar juntos como un equipo y superar sus miedos e inseguridad, todo para salvar el mundo. Otro proyecto que nace es The New Mrs. Keller, protagonizada por Claes Bang (The Square). Al frente tenemos a Pierre Morel (Venganza) y nos trasladará a un futuro cercano en el que la inteligente, bella y sofisticada Vera Keller es mucho más de lo que parece mientras mantiene a su esposo, el prominente cirujano Dr. David Keller, en un constante engaño. La realidad virtual se entrelaza con la realidad a medida que el mundo de David se desmorona.

Concept art de Ant-Man and the Wasp
Concept art de Ant-Man and the Wasp, vía Empire

Ah, y se ve que Noah Hawley sigue contando con hacer una realidad su film en solitario de Doctor Doom. Hawley, inmerso en la promoción / postproducción de la segunda temporada de "Legion", cuenta que "lo que me interesa del personaje de Doom es que es el amo de un país de la Europa del Este (Latveria) y ¿hay una posible mejor historia que sea más thriller político mezclado con géneros como el comiquero que esta?". Comenta que Capitán América: Soldado de Invierno (Captain America: Winter Soldier) fue una de las que logró esto de forma notable, y demostró cómo hacer una película de género "guerra fría" en un entorno de cine de superhéroes. Doctor Doom será algo del estilo, Hawley no quiere entrar en detalles, pero está trabajando en una historia donde se mezclan diversos géneros. No hay un plan para relanzar la franquicia de los 4 Fantásticos y sí dar más respuesta a preguntas sobre Doom… ¿es un héroe?, ¿es un villano?, ¿qué es lo que realmente quiere? La idea de Hawley es explorar estas preguntas de forma seria.

Los comentarios están desactivados