Un paseíllo por el blog para recuperar esas cosillas que merecen ser comentas en este lunes de Semana Santa. Antes de entrar en materia comentar el aspecto gráfico de la entrada de hoy. Se trata de un nuevo spot de Jurassic World (2015) y otro más, y van cuatro, de Mad Max: Furia en la Carretera (Mad Max: Fury Road, 2015). Estamos ante un par de proyectos veraniegos altamente esperados y los spots estos, poco más de un minuto entre ambos, logran lo que se esperaba… que todos acabemos con los dientes largos, ganas infinitas. Dinosaurios por un lado vs. salvajes de la autopista por el otro. YO COMPRO!

Tenemos también una curiosa, y divertida, noticia. Resulta que en una reciente convención donde han participado Adam West y Burt Ward, el Batman y Robin de la famosa serie de mediados de los 60, se ha revelado que hay intenciones serias de producir el año que viene una película animada basada en el modelo cómico caricaturesco de la mencionada serie. La idea es que esta se estrene con motivo del 50 aniversario del estreno, 1966, y que tanto West como Ward pongan la voz a los personajes protagonistas. Habrá que estar atento para ver si la famosa musiquilla vuelve a resonar en los equipos 5.1 de medio mundo con Robin diciendo aquello de "Santos morcegos Batman!"… al menos en esta tierra.

Para rematar una noticia jugosa. Resulta que Maisie Williams, Arya Stark en la fantástica "Juego de Tronos" ("Game of Thrones", 2011), ha sido llamada por la BBC para que participe como invitada en un episodio de la nueva temporada de "Doctor Who" (2005-¿?). Por ahora no se sabe nada más, pero ya sólo la noticia mola tanto que lo que nos queda es esperar con los brazos abiertos la incorporación de la pequeña de los Stark a una serie tan icónica como Doctor Who!

Una interesante visitante para Doctor Who!
Una interesante visitante para Doctor Who!

Los comentarios están desactivados