Nuevo día con poquito que contar así que un repaso rápido y preparándome ya para el fin de semana. Decorativamente hablando el post se viste de nuevo cartel de la comedia gore Scouts Guide to the Zombie Apocalypse, un cartel que la verdad sea dicha mola bastante. El film está dirigido por Christopher Landon y cuenta en su reparto con Tye Sheridan, Logan Miller, Halston Sage, Sarah Dumont, Patrick Schwarzenegger y David Koechner. Un poco más abajo también tenemos un nuevo cartel de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 (The Hunger Games: Mockingjay – Part 2).

Este cartel mola por muchas cosas... pero ese venado zombi... Posesión Infernal!
Este cartel mola por muchas cosas… pero ese venado zombi… Posesión Infernal!

Vamos con un par de breves que pintan interesante si hablamos de mundillo de la televisión. En Deadline cuenta que Robert Knepper es el último en sumarse a la nueva temporada / retorno de "Twin Peaks" para el canal Showtime. Una buena incorporación, con cara sufiecientemente extraña para encajar en el universo de raros del gran David Lynch. Por otro lado Collider se entera de que Zack Snyder ha comenzado a hablar con HBO sobre un posible plan de hacer una serie de televisión basada en el Watchmen de Alan Moore y Dave Gibbons. Nada indica que las charlas hayan llegado a buen puerto, pero ahora la duda que se nos plantea es saber si es buena o mala idea este tipo de salto a la pequeña pantalla. ¿Vale la pena explotar una idea ya trasladada? Por otro lado, ¿qué historia vas a contar en el salto a la televisión?, ¿lo mismo del cómic y la película?, ¿los acontecimientos pasados que se narraron en "Before Watchmen"? No sé, suena raro.

Cartel final de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2
Cartel final de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2

Para rematar comentar que F. Javier Gutiérrez parece no tener suerte. Ahora Rings AKA The Ring 3 se le queda en el atolladero hasta, se supone, el año que viene aunque el estudio, la mismísima Paramount, no ha querido dar fecha.