Mientras sigo contando los minutos que nos llevarán a ver el primer trailer de El Hobbit: un viaje inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey, 2012) de Peter Jackson, regreso al blog para dejaros con otras cosillas que han estado animando toda web de cine que podáis leer. A modo decorativo os comento que han aparecido dos nuevos carteles de Mirror Mirror (2012) de Tarsem Singh. Los carteles salen de la web The Lebanese Cinema Movie Guide, blog que, por alguna razón, los ha retirado hasta nueva orden. Los carteles, todo hay que decirlo, parecen no aptos para su publicación y puede que deudores de una revisión extra en las letras, etc. que se ven… bueno, reguleras.

Nuevo cartel de Mirror Mirror
Nuevo cartel de Mirror Mirror

Nuevo cartel de Mirror Mirror
Nuevo cartel de Mirror Mirror

Junto a estos dos carteles también tenemos una noticia luctuosa que hay que comentar. Leo en Empire que el director Don Sharp ha fallecido a los 89 años de edad. El veterano director, nacido en Tasmania, fue uno de los colaboradores de la Hammer en sus tiempos más churruscantes con films como El beso del vampiro (Kiss of the Vampire, 1963) o Rapsutin (Rasputin the Mad Monk, 1966), pero fue su paso por la vida del mágico Fu-Manchú lo que más me moló de su trabajo. El regreso de Fu-Manchú (The Face of Fu Manchu, 1965) o Las novias de Fu-Manchú (The Brides of Fu Manchu, 1966), ambas protagonizadas por los no menos míticos Douglas Wilmer y Christopher Lee. En fin, una pena pero bien merece ser recordado.

Otra imagen más de Los Vengadores
Otra imagen más de Los Vengadores

Otra imagen más de Los Vengadores
Otra imagen más de Los Vengadores

Para cerrar este post y probablemente la noche un rumor que parece dar forma a la sinopsis de Gravity (2012) de Alfonso Cuarón. Joblo publica los siguiente y parece ser que confirma detalles ya sabidos además de aportar cosas nuevas…

La Dr. Ryan Stone (Sandra Bullock), una brillante ingeniero médico, se embarca en su primer viaje en una misión en un transbordador espacial acompañada por el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney), este casualmente en el viaje que le retirará definitivamente de su carrera. Las cosas se complican cuando lo que parece ser un rutinario paseo espacial acaba en desastre. El transbordador es destruido dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, sujetos a nada salvo el uno al otro y alejándose más y más en lo más oscuro del espacio.

Suena desesperante. Ah, y un par de rumores, el de Badass Digest pone a Gary Mitchell como el gran vlllano en Star Trek 2 (2013) de J.J. Abrams al tiempo que Showbiz411 comenta que no habrá veteranos como Leonard Nimoy en la secuela a Star Trek (2009). El otro rumor, salido de Twitch Film, indica que Steve Zaillian quiere ser el director del remake made in USA de Los Cronocrímenes (2007) de Nacho Vigalondo. Ojito, Zaillian es un guionista de esos que te dejan con los ojos como platos con trabajos brutales como los de La lista de Schindler (Schindler’s List, 1993), por este se llevó un Oscar, Gangs of New York (2002), por este y el de Despertares (Awakenings, 1990) una nominación, American Gangster (2007) o las inminentes Moneyball: rompiendo las reglas (Moneyball, 2011) y Millenium: los hombres que no amaban a las mujeres (The Girl with the Dragon Tattoo, 2011). Como director tampoco es que tenga una carrera que sea la repanocha, pero vamos, lo comido por lo servido… apunta alto Timecrimes (¿?).