Tras esa interminable batería de nuevos carteles de X-Men: Días de Futuro Pasado, creo que ya no les queda nada para promocionar el film, a partir de ahora nos contarán ya el final de la película para ahorrarnos el dinero de ir a verla, llega el momento de otras noticias del día, otras donde también nos vuelve a sobrecargar con Godzilla (2014), Al filo del mañana (Edge of Tomorrow, 2014) y algún blockbuster más que nos visitará. Pero antes de todo eso una foto que golpeó ayer internet con motivo de la celebración de Día Star Wars, por eso de May the 4th Be With You. Resulta que Bob Iger, presi de Disney, se hizo esta foto y a publicó en la cuenta Instagram de Lucasfilm. En ella se puede ver al señor Iger con… ¿Peter Mayhew con su traje de faena para Star Wars: Episode VII (2015)? Pues la verdad, me encantaría pensarlo. De regalo J.J. Abrams y Lawrence Kasdan desearon un feliz día, ayer, y el primero dejó caer que el proceso de casting sigue activo… así que es de suponer que a lo largo de los próximos días, o semanas, tendremos nuevos anuncios.

Puede que ese sea el aspecto de Chewbacca en Star Wars: Episode VII
Puede que ese sea el aspecto de Chewbacca en Star Wars: Episode VII

Más cositas entretenidas. Variety cuenta que Showtime se encuentra cerca de cerrar un acuerdo con XBox Entertainment Studios para que la serie "Halo" (¿?) que desarrolla la compañía con Amblin, la empresa del bueno de Steven Spielberg, pueda pasearse por el canal. El tema hay que tomarlo con cuidado, se ve que el desarrollo llevado a cabo por Stuart Beattie es el objetivo a explotar poniendo al frente a un par de showrunners pero no con destino directo a realizar una serie de televisión como la conocemos… que igual lo acaba siendo. por ahora se comenta que Showtime emitiría algunos episodios como reclamo para que luego la gente se vea todo el petate en la plataforma XBox ya que será esta la que ofrecerá capacidades de interactividad que la primera no puede ofrecer.

Angelina Jolie tan blanca como el fondo y tan delgada como un palo
Angelina Jolie tan blanca como el fondo y tan delgada como un palo

Para terminar un par de mini cosas. Scouts vs. Zombies (2015) ya tiene protagonista y esta será Sarah Dumont, para nada debutante y mujer Maxim en algún momento de su vida, a la que se suman conocidos rostros como los de Tye Sheridan, Joey Morgan y Logan Miller como, estos van a andar medio salidos, boyscouts de pro. Otros que también se lo pasarán de vicio con los zombis que invaden un pequeño pueblo serán Halston Sage, David Koechner y Patrick Schwarzenegger, el hijo de Arnold. El tema es que la Dumont será en el fondo la líder del grupo, un oscuro pasado la aupará a conocedora de métodos especiales para acabar con los muertos vivientes. El film será dirigido por Christopher Landon y, no puedo más que repetirlo, con la Dumont se ve claramente hacia donde van las cosas con los tres jóvenes protagonistas masculinos… más salidos que una esquina. El otro detalle lo pone Marc Webb hablando del futuro de Spider-Man, y más concretamente de los Seis Siniestros. Cuenta Webb que ha charlado con Drew Goddard y ha confirmado que hay planes específicos para, al menos, el Doctor Octupus y el Buitre. También habla del misterioso hombre del sombrero, Gustav Fiers, que se ve al final de la primera película apuntando que también es importante y que la relevancia de cada nuevo personaje irá ganando en intensidad gradualmente.

Y otro cartel más, y van mil, de Al filo del mañana
Y otro cartel más, y van mil, de Al filo del mañana