Marvel nos ofrece hoy, por eso de que vienen los Reyes Magos de Oriente, un regalito en forma de nuevo detalle concept art del Sancta Sanctórum de Doctor Extraño (Doctor Strange, 2016), ese edificio construido sobre un lugar donde se efectuaban sacrificios paganos y previo punto neurálgico de energías sobrenaturales. La dirección exacta por si a alguno le pilla de camino es en el 177A de Bleecker Street en Greenwich Village, New York. Veremos el buen uso que Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) le da a este lugar de misticismo y magia…

Stephen Strange visitando su Sancta Sanctórum antes de hacer trololó
Stephen Strange visitando su Sancta Sanctórum antes de hacer trololó

En TheWrap nos cuenta que lo próximo de Alex Garland, director / guionista de la joya que es Ex Machina, puede tener nueva incorporación. Tessa Thompson suena para unirse a Annihilation (2016), film de ciencia ficción protagonizado por Natalie Portman and Gina Rodriguez. Sobre el film decir que es una adaptación de una novela de Jeff VanderMeer en el que un grupo de mujeres se apuntan a una peligrosa misión donde las leyes de la naturaleza no aplican. En el grupo de trabajo tenemos a una antropóloga, una psicóloga (y líder del grupo), una biólogo que actúa además como borrador y una topógrafo. Respecto a la Tessa Thompson indicar que podremos verla muy pronto en Creed (2015). Tenemos también a Michael Bay anunciando lo que ya suponíamos… dirigirá nuevamente a los Transformers y asegura que ahora sí será la última vez. Por lo tanto Transformers 5 (2017) tendrá el sello que ha definido esta saga, el sello Michael Bay. En la misma entrevista concedida al portal de la revista Rolling Stone el explosivo director asegura que hay nuevo villano en Ninja Turtles: Fuera de las Sombras (Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, 2016). Comenta Bay que habemus Krang. Por lo tanto el gran secreto del film, ese villano llegado de otra dimensión aparecerá. Parece ser que le han quitado los tentáculos, error, y el mantienen el aspecto cerebral dentro de un robot. Sólo espero que sea como en los dibujos, una criatura en el vientre de un robot con gafas y calzoncillo rojo.

Para rematar comentar que Netflix ha llegado a un acuerdo con Dreamworks Animation apra sacarse de la manga dos series futuras con buena pinta. La primera es, sorpresa, Voltron. Finalmente la versión cinematográfica, comencé a hablar de ella allá por el 2005, ha fallecido de forma irremediable. Muchos fueron los intentos y finalmente Netflix hará del famoso personaje una serie de televisión animada. La otra propuesta es una cosa llamada Trollhunters que contará con Guillermo del Toro y su acuerdo con Dreamworks como figura destacada. La serie nos llevará a un nuevo y fantástico mundo en el que dos amigos hacen un descubrimiento justo bajo su ciudad natal. Aunque el título haga pensar en que sí, este Trollhunters no tiene nada que ver con el Trollhunter (Trolljegeren) de André Øvredal.

 NOTA  Indicar que Sylvester Stallone ha dejado claro que John Rambo descansa de forma definitiva en el baúl de los recuerdos y las grandes aventuras. Fin a un mito y la razón en boca de Sly

The heart’s willing, but the body says, Stay home! It’s like fighters that go back for one last round and get clobbered. Leave it to someone else.