Tras el trailer y nuevo cartel de Open Windows, el saludo de J.J. Abrams en el rodaje de Star Wars: Episode VII (con sorpresa), y la presentación del logo de lo que finalmente conoceremos como Batman v Superman: Dawn of Justice, es momento de esas otras noticias, una horita y a dormir. El primer plato lo pone este nuevo trailer, con subtítulos en francés, de Jupiter Ascending (2014) de los Hermanos Wachowski. Sin lugar a dudas uno de los films que más me apetece ver este veranito que, espero, llegue más pronto que tarde.

Más cosas interesantes. Por ejemplo lo que comenta Kevin Smith sobre el traje que lucirá Ben Affleck en lo que ahora conocemos como Batman v Superman: Dawn of Justice (2016). El bueno de Smith, amigote de Affleck y persona con acceso a todo el mundillo Hollywood más comiquero, cuenta que el traje que veremos es clavado al de la obra de Frank Miller "El retorno del caballero oscuro" y más concretamente en su tercer tomo "La caza del caballero oscuro". En ese tomo Batman luce un traje gris el 90% del tiempo pero cambia capucha y botas de color… pasando por el negro y saltando al azul, acompañado siempre por el cinturón amarillo. Lo más curioso de la charla de Smith es que pone sobre la mesa una idea bastante original y que podría sorprendernos. ¿Y si vemos más de un traje de Batman en la película?, más todavía, ¿y si vemos mas de un tipo de Batmóvil? La cosa queda ahí pero podría ser muy grande.

Para terminar, y con el teaser del trailer y primer cartel de Big Hero 6 (2014) por aquí rondando, comentar que It (¿?), adaptación al cine de la obra de Stephen King, cambia de casa. De Warner Bros. pasa a New Line, Warner Bros. en el fondo pero compañía con otro "grado". Con Cary Fukunaga ya contratado para dirigir el film, era raro que It cayera en WB, New Line es el sello de la compañía dedicado al terror entre otras variedades. Pues eso.

El primer cartel de Big Hero 6... mañana el trailer
El primer cartel de Big Hero 6… mañana el trailer

Los comentarios están desactivados