Vuelvo a la velocidad del rayo y sin mucho que contar por el blog. Me acabo de ver "Blackwater", el último de "Juego de Tronos" ("Game of Thrones", 2011-¿?), y estoy traspuesto. En fin, cuatro noticias y al sobre que mañana hay mucho que hacer y poco tiempo para hacerlo. En primer lugar os dejo con un nuevo avance de El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises, 2012) de Christopher Nolan. Mola y mola, no se hable más…

También tenemos a Simon Pegg comentando brevemente el rodaje de Star Trek 2 (2013) de J.J. Abrams y largando como quien no quiere la cosa que lo que todos esperamos que fuera una realidad ahora podría no serlo. Según Pegg el bueno de Benedict Cumberbatch no será Khan Noonien Singh. Afirma de paso que, todo este tiempo los comentarios que han surgido por la red han sido falsos y que si bien Cumberbatch es el villano al que Kirk (Chris Pine) y Spock (Zachary Quinto) se enfrentarán para nada será el ansiado por muchos Khan. Podemos pensar que lo que pretende Pegg es desviar la atención, pero ojo, las palabras del actor, ofrecidas al diario Telegraph, son en tono bastante serio, lo que hace pensar que igual el señor Abrams nos la ha metido doblada durante unos cuantos meses. Os dejo ahora con un nuevo spot de Desafío total (Total Recall, 2012) de Len Wiseman

Y ya está. Antes de despedirme, y gracias a ComicBookMovie.com, indicar que Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios, asegura que el prometido villano que acompañará a Loki en Thor 2 (2013) de Alan Taylor, y que se supone encarnará Mads Mikkelsen, será uno de esos que crean escuela, uno de los grandes antagonistas de Thor. Ojo, ni confirma ni desmiente, puede que todavía sea la Encantadora la merecida villana, pero advierte de que conoceremos la cara más oscura de Asgard, la cada vez más tensa, si esto es posible, relación entre los hijos de Odín y un obligado reencuentro… Jane Foster (Natalie Portman) y Thor (Chris Hemsworth). Ah, os dejo ahora con otros tres carteles más de lo último de Batman… la sobrecarga esta no tiene fin. Todos los pósters vía IMPAwards.

Y otro cartel más de El caballero oscuro: la leyenda renace

Y otro cartel más de El caballero oscuro: la leyenda renace

Y otro cartel más de El caballero oscuro: la leyenda renace