De nuevo por el blog dejando todo atado y bien atado para algo que os anunciaré en unos días y que tiene una pinta genial. Antes de que pulséis el play en el vídeo de abajo os aviso…  SPOILER SPOILER SPOILER . La 20th Century Fox sigue erre que erre con la inagotable promoción de Prometheus (2012) de Ridley Scott. Esta vez se trata del primer clip del film que advirtió en una entrada anterior manjacaprini. El clip puede verse en HD en la web de iTunes Movie Trailers. ¿Y de qué se trata para aquellos que estéis en duda entre verlo y no? Pues básicamente es la secuencia entera del aterrizaje de la Prometheus en el planeta al que se dirige. Un minuto y siete segundos de vídeo. No muestra mucho, pero muestra todo, por lo menos en lo que concierne a esta escena. Avisados estáis…

Más madera en forma de primer trailer de "Revolution" (2012), la nueva serie que prepara la NBC en colaboración con el hombre marca J.J. Abrams. ¿De qué va el tema? Pues estamos ante uno de esos efectos que dan juego en esto de la ciencia ficción… una apagón tecnológico que vienen para quedarse toda la vida. 15 años después de este apocalíptico caos, el trailer tiene buena pinta, un grupo de supervivientes deben hacer frente a guerras internas y al intento por hacer renacer a la humanidad. Giancarlo Esposito, Billy Burke, Andrea Roth, Tracy Spiridakos o Tim Guine en el reparto con el sello Abrams, patente en el avance, y el valor Eric Kripke, el creador de "Sobrenatural" ("Supernatural", 2005-¿?) a los mandos del guión ¿único o siempre?. Al frente del piloto un director con bemoles… Jon Favreau. Por ahora lo que veo me mola, y esa escena final tiene su salsa. Y aunque no tenemos trailer, se anuncia que SyFy prepara "Rewind" (2012), otra serie de ciencia ficción donde Jeff Fahey, un ingeniero de la NASA, debe ayudar a un grupo de científicos a montar un tinglado con intención de viajar en el tiempo y así evitar un terrible atentado que tendrá lugar en un futuro. A los mandos del piloto tenemos a Jack Bender, un fijo, como Fahey, de "Perdidos" ("Lost", 2004-2010). En el reparto también tendremos a Shane McRae, Keisha Castle-Hughes, Jennifer Ferrin y, sorpresa, David Cronenberg! El guión es de Justin Marks, uno de los hijos predilectos de Hollywood que no ha tenido toda la suerte que se esperaba de el.

Como despedida, y a modo decorativo, os dejo con el nuevo cartel promocional de Machete Kills (2013) que ha aparecido por la red. Esta vez queda claro… Robert Rodriguez a los mandos con Danny Trejo, Michelle Rodriguez, Amber Heard, Sofía Vergara, Demián Bichir y Mel Gibson. Tremendo es poco.

Nuevo cartel de Machete Kills
Nuevo cartel de Machete Kills vía el Flickr de NicoFilmosphere