Lo prometido es deuda! No han pasado ni cinco días desde la resolución de la Quiniela de los Oscar 2013, siendo optimista los regalos saldrán mañana a sus respectivos destinatarios, aquí estoy de nuevo para celebrar otro concurso más, esta vez con la inestimable ayuda de Ediciones Kraken que ha sacado a la venta "Juez Dredd. Mega-City Masters", una obra recopilatoria que a lo largo de sus 96 páginas ofrece un compendio de historias ilustradas por grandes maestros del género como Brian Bolland, Simon Bisley, Dave Gibbons, Kevin O’Neil o Cam Kennedy, y basadas a su vez en guiones de figuras de nivelón como John Wagner o Alan Grant. Este recopilatorio surge de paso para conmemorar el estreno en el mercado del DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D de Dredd (2012) de Pete Travis, nueva versión cinematográfica de la creación de John Wagner y Carlos Ezquerra. Como tengo al tiempo pisándome los talones, son las 19:28 y estoy escribiendo exactamente esto que estás leyendo, no pierdo el tiempo y me lanzo a plantearos la especial "pregunta" para este concursillo… se me ha ocurrido mientras dedicaba mis minutos a una carrera de 5km por el parque de debajo de mi casa.

Dos cómics como este es lo que os podéis llevar
Dos cómics como este es lo que os podéis llevar… aquí la prueba de fuego de que están en mi poder

Primero las reglas, luego la "pregunta"…

  1. La idea del concurso es que dos de vosotros/as os hagáis con uno de los 2 ejemplares del cómic recopilatorio "Juez Dredd. Mega-City Masters" que han donado desde Ediciones Kraken. El envío lo hago yo, Españ y territorios, vía Correos. Por ahora solo hay una caso en estos anteriores sesenta y pico concursos donde un regalo no ha llegado… y todavía tengo la remota esperanza de que llegue.
  2. Las respuestas a la pregunta / reto que figura un poco más abajo debéis enviarla a concurso punto uruloki punto org arroba gmail punto com. Intentad por el amor de dios no despistaros!
  3. En el asunto del correo que mandéis debe figurar el texto Sexagésimo Cuarto Concurso Uruloki: si primero dispara y luego pregunta solo puede ser Dredd. El asunto en los correos, lo creáis o no, es un dato importante!.
  4. Tenéis 48 horas para buscar la respuesta, el período comienzan hoy 1 de marzo a las 20:00 y termina el domingo 3 a la misma hora. Los ganadores/as serán anunciados ese mismo día o a lo largo del lunes actualizando esta entrada y en los medios habituales de Facebook, haceros fans que mola, y Twitter, aquí también mola.
  5. Será random.org el que seleccione a los afortunados entre todos los acertantes de las preguntas.

La pregunta o reto que os planteo esta vez es muy sencillito, se trata de un rellenar los huecos con las palabras que faltan, como se hacía en el colegio…

JJJJ Dredd es un personaje del sello británico 222222 que nació en el año 1111 de la mano de John WWWWWW y CCCCCC Ezquerra, un oriundo de ZZZZZZZZ. Además de la persistente violencia y dureza de al obra, una de las características más curiosas de la misma es que su protagoniza, el Juez JJJJJJ Dredd nunca se quita el CCCCC, o al menos no que hayamos visto. Eso si, en su transición cinematográfica la versión protagonizada por SSSSSSSS Stallone si incumplió esta máxima que pudo empeorar todavía más la película si los diseños de vestuario planteados por Gianni VVVVVVV hubieran sido aceptados. Sin embargo la nueva versión de Pete Travis, protagonizada por Karl UUUUU, si cumple en este aspecto con la idea plasmada en el cómic. Eso si, la ventaja que tiene la película dirigida por Danny CCCCCC con respecto a la de este pasado 2012 es que en ella Dredd sale de Mega-City OOO y nos presenta el aspecto de la Tierra MMMMMMM… uno de los destinos del nuevo Dredd (2012) si al final el deseo planteado por sus productores se hace realidad, rodar una trilogía,

Ah, decir que otros personaje que también han tenido presencia en los films basado en este personaje son por ejemplo la Juez HHHHHHH, encarnada por Diane LLLL, la novata CCCCCCCCC Anderson, al que puso cuerpo y rostro la joven OOOOO Thirby o incluso el Juez GGGGGGG, que contó con el siempre genial JJJJJJ Prochnow como actor encargado de darle presencia.

Pues eso es todo… más sencillo imposible!

CONCURSO RESUELTO

Ya se me había olvidado! Pues si, un nuevo éxito de participación, mira que era fácil esta vez, y los afortunados ganadores son, redoble de tambores, Carlos Trigo y Samuel Valderas. Pues nada, me pongo en contacto con ellos rápidamente para poder tener las direcciones postales y hacer el envío del cómic, incluso si puedo mañana mismo con el resto de regalos de la Quiniela de los Oscar.

Juez Dredd es un personaje del sello británico 2000AD que nació en el año 1977 de la mano de John Wagner y Carlos Ezquerra, un oriundo de Zaragoza. Además de la persistente violencia y dureza de al obra, una de las características más curiosas de la misma es que su protagoniza, el Juez Joseph Dredd nunca se quita el casco, o al menos no que hayamos visto. Eso si, en su transición cinematográfica la versión protagonizada por Sylvester Stallone si incumplió esta máxima que pudo empeorar todavía más la película si los diseños de vestuario planteados por Gianni Versace hubieran sido aceptados. Sin embargo la nueva versión de Pete Travis, protagonizada por Karl Urban, si cumple en este aspecto con la idea plasmada en el cómic. Eso si, la ventaja que tiene la película dirigida por Danny Cannon con respecto a la de este pasado 2012 es que en ella Dredd sale de Mega-City One y nos presenta el aspecto de la Tierra Maldita… uno de los destinos del nuevo Dredd (2012) si al final el deseo planteado por sus productores se hace realidad, rodar una trilogía,

Ah, decir que otros personaje que también han tenido presencia en los films basado en este personaje son por ejemplo la Juez Hershey, encarnada por Diane Lane, la novata Cassandra Anderson, al que puso cuerpo y rostro la joven Olivia Thirby o incluso el Juez Griffin, que contó con el siempre genial Jürgen Prochnow como actor encargado de darle presencia.

Pues eso, con eso y un bizcocho espero que nos veamos pronto…

Los comentarios están desactivados