Segundo post de este día de relax y asueto. El film comiquero Spider-Man 4 (2011) sigue paso a paso su lento desarrollo para que en el 6 de mayo del 2011 sea estrenada en los cines de todo el mundo con éxito y grandeza. El director Sam Raimi ha concedido una entrevista a la gente de Coming Soon / Superherohype donde ha adelantado algunas cosillas acerca del nuevo film del trepamuros de la Marvel. Raimi ha decido entonar el mea culpa, debería ser Sony quien lo hiciera, y confiesa que todas las críticas que se vertieron por el pobre resultado de Spider-Man 3 (2007) han caído en consideración y que para este nuevo episodio intentará ofrecer su verdadera visión del personaje igual que ocurriera con Spider-Man (2002) y Spider-Man 2 (2005 2004). Raimi vuelve a hablar del esperanzador trabajo de guión que está realizando David Lindsay-Abaire y deja caer que la fecha prevista para entregar el primer borrador es mediados del mes de junio. Cree que es una buena elección y confía en que sepa plasmar la nueva dirección que pretende dar al personaje. Si bien el director vuelve a insistir en que Tobey Maquire es pieza indispensable en la saga, no la entendería sin contar con este, la participación de Kirsten Dunst como Mary Jane Watson en el film sigue sin estar decidida. Sam Raimi indica que antes de tomar ninguna decisión tiene que evaluar si las directrices dadas a Lindsay-Abaire funcionan y que la participación de Dunst encaja como espera. La pregunta que se hacen muchos, ¿a estas alturas es factible una sustitución de un personaje tan relevante? Yo siempre lo he visto harto complicado. A continuación os dejo con un nuevo vistazo detallado del diseño de Sideways para Transformers: Revenge of the Fallen (2009) de Michael Bay. La imagen ha aparecido en MichaelBay.com para variar.

Diseño de Sideways para Transformers: Revenge of the Fallen
Diseño de Sideways para Transformers: Revenge of the Fallen

Sigamos ahora con unos cuantos detalles curiosos. Cuentan en SciFi Wire que ya tenemos primer fichaje para The Green Lantern (2011)! Si señores, aunque no es el protagonista, ni el villano ni nadie con cierto peso que se les parezca. Resulta que Sol Romero, esposa del director Martin Campbell, ha confirmado al portal de cine que el proceso de casting sigue su curso y que ella tendrá un pequeño papel en el film comiquero que Warner Bros. ha puesto en manos de su marido. Mucho ojo, Splash Page MTV vuelve erre que erre sobre el tema Bradley Cooper siendo Hal Jordan y tras negarlo todo hace un par de días ahora Cooper se retracta y dice sencillamente que no sabe nada, pero que el cómic le encanta… ¿igual la prueba de casting fue mejor de lo previsto? Blackfilm.com por su lado nos sorprende adelantando hoy un rumor que coloca al actor español Óscar Jaenada como nuevo miembro del reparto del film comiquero The Losers (2011) de Sylvian White. Jaenada podría haber firmado para interpretar a Cougar, otro de los miembros del equipo especial que son traicionados por el jefazo de la CIA Max (Jason Patric) en este cómic del sello Vertigo de DC Comics. Jaenada por lo tanto compartiría pantalla con el creciente Jeffrey Dean Morgan (Clay), Idris Elba (Roque), Chris Evans (Jensen), Zoe Saldana (Aisha) y Columbus Short (Pooch) como miembro del equipo que tras ser dado por muertos regresan clamando venganza. El cierre de este bloque lo pone el primer trailer de "V: The Series" (2009), el remake de la famosa serie de los años 80 que más de uno de los presentes disfrutó como un enano en su juventud de bocata, bollicao y toda la pesca. Tiene buena pinta, y Morena Baccarin pinta bien como la nueva Diana.

 NOTA  Curioso, Splash Page MTV asegura que Hayden Christensen no ha firmado para participar en Mandrake (2010) de Mimi Leder. Antes de ayer estaba fichado y hoy sus propios representantes lo niegan.