Así de sopetón ha llegado el anuncio. Yahoo! presenta la primera imagen de Michael Fassbender como Callum Lynch en Assassin’s Creed (2016), film que protagonizará el actor de origen germano junto a Marion Cotillard, Michael Kenneth Williams y Ariane Labed. Con 20th Century Fox y New Regency tras la producción, contará con el interesante Justin Kurzel como director, responsable además de Macbeth (2015), premiado film también con Fassbender y Cotillard. El rodaje arranca el lunes y se realizará en Malta, Londres y… España! Aquí la sinopsis oficial.

Gracias a una tecnología revolucionaria que abre sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, en el Siglo XV en España. Callum descubre también que es descendiente de una sociedad secreta misteriosa, los Asesinos, gracias a la cual acumula conocimientos y habilidades increíbles para hacer frente a una organización templaria opresiva y poderosa en nuestros días.

Michael Fassbender como Callum Lynch en Assassin's Creed
Michael Fassbender como Callum Lynch en Assassin’s Creed

Resulta que Empire sigue explotando el material que tiene entre manos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015) de J.J. Abrams. Es el turno de una portada inmensa dedicada a BB-8, el nuevo robot "tu mejor amigo" de la saga y prometedor invento increíble que molaría tener por casa dando una vuelta. Junto a la imagen tenemos tres nuevas imágenes del rodaje del film con un amplio protagonismo de J.J. Abrams y el personaje de John Boyega (Finn).

BB-8 en Star Wars: El Despertar de la Fuerza... tu nuevo amigo
BB-8 en Star Wars: El Despertar de la Fuerza… tu nuevo amigo

El rodaje de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

El rodaje de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

El rodaje de Star Wars: El Despertar de la Fuerza