Para mear y no echar gota. Marvel y DC comienzan a pegarse por los actores de Hollywood. Hoy THR cuenta que Ryan Gosling ha recibido una oferta para dar el salto definitivo a los blockbuster y nada mejor que encarnando al Doctor Strange (2016) en el film de Marvel Studios y Scott Derrickson. Parece ser que Gosling se ha reunido las últimas semanas con la compañía para ver si finalmente se hace o no realidad su incorporación. El tema se pone interesante, creo que hacía tiempo que no surgían tantos nombres para un mismo papel y si echamos cuentas son un porrón… Benedict Cumberbatch, Ewan McGregor, Ethan Hawke, Tom Hardy, Jared Leto, Oscar Isaac, Matthew McConaughey, Jake Gyllenhaal, Ethan Hawke, Justin Theroux o Keanu Reeves.

DC se pone seria con Suicide Squad
DC se pone seria con Suicide Squad

Pero la cosa no termina aquí, que va. En el mismo portal se indica que Gosling habla también con Summit para protagonizar The Secret Life of Houdini: The Making of America’s First Superhero (¿?), y por lo tanto ser el gran Harry Houdini, al tiempo que se une a una lista de candidatos para participar en Suicide Squad (2016). ¿Candidatos? Pues sí, Will Smith, Margot Robbie y Tom Hardy aparentemente tienen ofertas sobre la mesa para participar en el film de DC. Ah, y de paso va El Mayimbe de Latino-Review que los primeros nombres que suenan para dar forma al grupo de villanos "buenos" son los de Amanda Waller, Deadshot, Harkness y Vixen.

Para terminar un comentario rápido. Guillermo del Toro ha charlado con la gente de Collider y les ha confesado que el desarrollo de Pacific Rim 2 (2017) sigue su curso, escritura de guión, diseño de futuros conceptos, etc. Pero no sólo eso, Del Toro habla de la inclusión de personajes que serán desarrollados en una hipotética tercera parte, una en la que se piensa si las cosas van como esperan. Recordar que el rodaje de Pacific Rim 2 tendrá lugar a finales del 2015 para llegar con tiempo al estreno en 2017. Ah, y tenemos ya director para Minecraft (¿?), hacen películas de cualquier cosa. El elegido por Warner Bros es Shawn Levy. Y el adiós lo pone el vídeo donde Warwick Davis indica que aparecerá en Star Wars: Episode VII (2015).