Vamos rápidamente con una de noticias interesantes de sábado / domingo mientras sigue coleando la opinión de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Vamos a entrar hoy con un interesante anuncio. Resulta que Sony Pictures ha decidido apostar por la propuesta, lleva ya unos años ahí, de Robert Rodriguez para hacer en cine de acción real una nueva versión de Tygra, hielo y fuego (Fire and Ice, 1983), el megaclásico del maestro Ralph Bakshi que contó con la participación total del genio del dibujo Frank Frazetta, fallecido el 11 de mayo del 2010. El estudio además se guarda el derecho a generar a partir de este remake una franquicia en la que Rodriguez, por lo menos, se hará cargo de la primera película. Junto a Sony y Robert Rodriguez estarán los responsables de Bold Films, que todo sea dicho son los que apostaron inicialmente por el director de Austin para ir generando todo el material que poco a poco ha ido llamando la atención de los grandes estudios. En la época más dura para Sony les sale una oportunidad de redención y no pinta nada pero que nada mal. Eso sí, ¿qué Robert Rodriguez nos espera? Crucemos los dedos.

Diseño de Justin Sweet para Robert Rodriguez y su Fire and Ice
Diseño de Justin Sweet para Robert Rodriguez y su Fire and Ice

Os dejo ahora con algunas imágenes nuevas de futuros films que nos visitarán en el 2015, todos gracias a Entertainment Weekly. Hay muchas más, pero destaco Mad Max: Furia en la Carretera (Mad Max: Fury Road) de George Miller, aquí el trailer de esta esperada joya, Chappie de Neill Blomkamp, otra que apunta muy alto, Jurassic World de Colin Trevorrow, de esta podemos esperar cualquier cosa porque las suposiciones son infinitas, Crimson Peak de Guillermo del Toro y Pan de Joe Wright, puede ser curiosa y un punto de vista diferente. Por ahora de la única que no tenemos nada para ver en movimiento es lo nuevo del Del Toro, nos tenemos que conformar con una primera imagen de Jessica Chastain con traje de época en unas escaleras de mansión encantada y malrollera. Ah, y que lo sepáis… Mark Wahlberg nos cuenta que volverá a Transformers 5 si se lo piden, que se lo pedirán si uno mira la caja de las monedas que han juntado en Paramount Pictures: 1.087 millones de monedas de 1 dólar.

Mad Max: Furia en la Carretera

Chappie

Jurassic World

Crimson Peak

Marvel's Daredevil

También tenemos espacio para series de televisión, en este caso "Marvel’s Daredevil" (2015) de Marvel TV y Netflix.

Pan

Y como despedida comentar que sale a la luz otro correo más de la Sony Hack o Sonyleak. Resulta que Amy Pascal quiere, o disfrutaría, a Idris Elba como el próximo James Bond. La verdad, el nombre de Elba ha rondado el papel muchísimo tiempo, puede que incluso demasiado, y ya se le comentó como posible en el tiempo que ficharon a Daniel Craig.