Esta pasada madrugada ha saltado la liebre. The Tracking Board con Jeff Sneider a la cabeza, han anunciado en primicia que Robert Rodriguez se aúpa como gran favorito para hacerse cargo del remake de 1997: Rescate en New York (Escape From New York) del gran John Carpenter. Rodriguez se encuentra ahora mismo enfrascado en la dirección de Alita: Battle Angel (2018) junto a James Cameron y un reparto goloso, por lo que el anuncio pinta muy bien… terminas uno y arrancas con el siguiente. Ojo, por ahora no hay acuerdo firmado, pero se dice que ambas partes, Rodriguez y 20th Century Fox, quieren seguir ampliando relaciones y nada mejor para ello que dejar en manos de este directo un plan interesante. Con The Picture Company produciendo y guión cerrado de Neil Cross, creador de la fabulosa "Luther", hasta Carpenter se ha mostrado ilusionado con la idea (además de que será producto ejecutivo del film).

Por ahora nada más, por ahí quedan un buen porrón de años de anuncios, rumores, fichajes o cancelaciones. Ojo, de esto se comenzó a hablar hace ya una década! Fue el 13 de marzo del 2007 cuando se descubría a Gerard Butler como nuevo Snake Plissken con guión de Ken Nolan y producción de Neal H. Moritz. La de vueltas que da la vida.

Robert Rodriguez transformará 1997 en... ¿2027?, ¿2037?, ¿2047?
Robert Rodriguez transformará 1997 en… ¿2027?, ¿2037?, ¿2047?

Os dejo ahora con las otras delicias de la madrugada. El trailer sale hoy sábado, supongo que madrugada del domingo, pero tenemos clip dedicado a Cyborg (Ray Fisher) en Justice League (2017). Junto al clip el esperado cartel y de regalo un cartel grupal donde se juntan todos los elegidos.

Y ahora los carteles, espectaculares los dos. Los trajes impresionantes.

Un nuevo cartel de Justice League: Batman
Un nuevo cartel de Justice League: Batman

Un nuevo cartel de Justice League: Aquaman
Un nuevo cartel de Justice League: Aquaman