Vaya, se ve que Hollywood no quiere darnos ni un respiro y, de nuevo, tenemos el ciento y la madre de cosas que contar en el día previo al lanzamiento de la Quiniela de los Oscar en Uruloki :: Blog.

Comencemos presentado el nuevo featurette de Star Trek (2009) de J.J. Abrams aparecido en la web de seguros de coches esurance.com. No se puede negar que parte de la promoción del nuevo film de la saga trekkie está resultando un tanto extraña. Primero Lenovo y ahora Esurance, estos han sido los agraciados con la presentación de nuevos vídeos, imágenes, etc. del flm. En fin, en el documento gráfico que se nos presenta podemos ver a Abrams, Roberto Orci, Alex Kurtzman, Chris Pine, Zachary Quinto o Zoe Saldana comentando lo fabuloso que va a ser este nuevo Star Trek. ¿Hay metraje nuevo? Pues no, alguna escena de como han rodado pero nada fuera de lo ya visto. A continuación os dejo con el primer teaser poster oficial de X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood que 20th Century Fox anda distribuyendo por todos los portales de peso en USA. Superherohype lo tiene en dimensión macabra para poder disfrutar de todos los poros de la piel de Lobezno (Hugh Jackman). No es que sea para tirar cohetes, pero menos da una piedra… el 1 de mayo ya podremos alegrarnos o entristecernos en función de la calidad final del producto.

Teaser poster de X-Men Origins: Wolverine

Completemos el post con unos cuantos anuncios breves. Primero el realizado por el señor Michael Bay en su web personal. Bay habla del teaser trailer de Transformers: Revenge of the Fallen (2009) que se podrá ver el viernes 13 en exclusiva hasta que sea publicado en internet una semana después… eso habrá que verlo. Con respecto a su contenido, Michael Bay habla de teaser teaser con todas las letras y sus consecuencias, no debemos esperar ninguna gran revelación. En cuanto al spot de la Superbowl, podrá verse en el intermedio del tercer cuarto y al día siguiente llegará a internet… el lunes primer avance de Transformers: Revenge of the Fallen!

Nueva imagen de Watchmen

Entertainment Weekly por su parte nos presenta la web oficial de Cruel and Unusual Films, al compañía productora de Zack Snyder, su esposa Deborah Snyder y su amigo Wesley Coller. La web desvela las intenciones de la compañía para con el futuro: cine y videojuegos. La web es curiosa y ofrece un punto de vista diferente de lo que podría ser la imagen en la red de una compañía. El futuro de Cruel and Unusual Films se viste de cine de fantasía, ciencia ficción, cómics y aventuras en forma de Guardians of Ga’Hoole (2010), Sucker Punch (2011), Army of the Dead (2010), Illustrated Man (2010), Cobalt 60 (2011) y Last Photograph (2010), amén de la presente Watchmen (2009). La presentación de EW contiene una nueva imagen del film Watchmen nunca vista hasta el momento. De este film ya tenemos, gracias a Slash Films, las especificaciones de la edición en DVD y Blu-Ray de "Watchmen: Tales of the Black Freighter" (2009). Aunque saldrá a la venta en USA el 24 de marzo desconozco si llegará al resto del mundo en esas fechas.

Tales of the Black Freighter

El cierre del post de hoy contiene el fichaje presentado por Bloody Disgusting de Jena Malone para el reparto de The Cabin in the Woods (2010) de Drew Goddard y Joss Whedon, además de los primeros segundos de metraje de G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009) de Stephen Sommers… no se yo que decir, demasiado saltimbanqui digital veo en muy poco espacio de tiempo. En caso de que no os vaya el enlace en You Tube probad con Slash Films, lo tiene en su propio servidor.