Ya estamos a jueves y en nada llega el fin de semana. Así que buenas noticias. Un día de breves que arranca con un dato inesperado desvelado por Ridley Scott a la gente de HeyUGuys. Scott descubre sin esperarlo nadie el título final con el que conoceremos Prometheus 2. Redoble de tambores y… Alien: Paradise Lost, recordemos que el primer escrito de Jon Spaihts para Prometheus se titulaba Paradise a secas. Curioso título que, en cierto modo y tras las recientes declaraciones del director, viene a jugar con el "Paraíso perdido" de John Milton en donde se describe el origen de la humanidad. ¿Será por lo tanto Alien: Paradise Lost el primer episodio de lo que en el futuro (pasado) es el Alien como lo conocimos en 1978? Si tenemos en cuenta que regresa David (Michael Fassbender) y seguro que Shaw (Noomi Rapace), el viaje que iniciaron al final de Prometheus en la nave de los Ingenieros pues… eso. Os dejo con Ridley Scott desvelando esta sorpresa inesperada. ¿Os mola la idea?

Ala, para acompañar a este primer bloque nada mejor que un nuevo vídeo de "Ash vs. Evil Dead" (2015) en la que el equipo completo, Bruce Campbell, Sam Raimi, Robert Tapert y otros miembros del reparto, hablan y actúan en algún que otro nuevo retazo de metraje de la serie. Pero antes de nada hay que comentar algo que dejan caer por THR y que no es otra que se está preparando, aparentemente, una nueva trilogía de los Hombres de Negro pero sin Will Smith, vamos renovación al canto que los años pasan y hay que enganchar a las nuevas generaciones. El dato sale de los productores Walter Parkes y Laurie MacDonald que han decidido confirmar que se está trabajando activamente en el plan.

Para rematar comentar que Clive Barker se anima como productor de una serie de televisión basada en su novela de terror y fantasía "Weaveworld". La obra, publicada en 1987, versa sobre un equipo de diseñadores de aplicaciones en la que una joven del equipo descubre que es en el fondo la guardiana de un reino mitológico al que puede acceder a través de un portal que se encuentra en su vieja mansión de Savannah. Juntos, joven y equipo, deberán librar una batalla épica contra fuerzas malignas que amenazan con controlar el mundo mágico por completo.

Vin Diesel, un poco pesadito en la promoción de El último cazador de brujas
Vin Diesel, un poco pesadito en la promoción de El último cazador de brujas