Repaso rápido a las noticias del día, hay cine comiquero, cine de ciencia ficción, terror y más. Comienzo por el primer trailer, y seguro que único, de I Am Mother, film de ciencia ficción de Netflix que protagonizan Hilary Swank, Clara Rugaard… y muchos robots. Miremos a octubre del 2017 (ya ha llovido), Hilary Swank se apuntaba a I Am Mother, un thriller de ciencia ficción australiano que iba a dirigir Grant Sputore, debutante de aquella. Un año después, tiene tela, Rosy Byrne se sumó al proyecto para poner voz al ente de IA que iba a dar la tabarra a la Swank y la otra protagonista, Rugaard. Desde el primer momento Weta Workshop iba a ponerle los efectos especiales a esta propuesta. Mayo del 2019 y llega esta película en que la humanidad prácticamente se ha extinguido. Madre (Byrne), un robot diseñado para repoblar el mundo, cría a la primera persona de la nueva generación (Rugaard). Su relación se ve amenazada cuando una desconocida malherida (Swank) aparece con noticias que contradicen todo lo que Madre le ha contado del mundo exterior. Estuvo en Sundance y recibió buenas críticas. Pinta bien, lo verificaremos el 7 de junio.

Por otro lado Storm Reid se une al reparto de The Invisible Man de Blumhouse y Leigh Whannell, su director. La Reid, vista en Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle in Time), se une a Elisabeth Moss, por ahora la única que figuraba en esta versión del clásico de la Universal en modo bajo presupuesto. En esta The Invisible Man tendremos a Cecilia (Moss), una mujer que recibe la noticia del suicidio de su agresivo ex-novio. Comienza a reconstruir su vida pero su sentido de la realidad se pondrá en duda cuando comience a sospechar que su amante ahora fallecido no está realmente muerto. La Reid será Sidney, una huérfana que ve en Cecilia un ejemplo a seguir y que se verá envuelta en este entuerto de dudas sobre la realidad de las cosas. De alguna forma me recuerda a detalles de El hombre sin sombra (Hollow Man) de Paul Verhoeven, castigada pero muy entretenida y malsana.

Fabulosa portada de Empire dedicada a Spider-Man: lejos de casa
Fabulosa portada de Empire dedicada a Spider-Man: lejos de casa

Por otro lado es TheWrap la que cuenta que Michael Rooker negocia con Warner Bros. unirse a The Suicide Squad de James Gunn para ser King Shark, otro de los villanos que surgieron como rumor no hace mucho y que por lo tanto cierra el círculo previsto. Si se confirma pues la cosa quedará clara, John Cena se supone que como Peacemaker, David Dastmalchian como Mister Polka-Dot, Daniela Melchior como  Cazadora de Ratas y ahora Rooker como King Shark. El resto pues los sabidos Idris Elba (sabe dios quién pero no Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn) y Jai Courtney (Capitán Boomerang).

Cartel de The Dead don't DieCartel de The Dead don't Die

Cartel de The Dead don't DieCartel de The Dead don't Die

Los comentarios están desactivados