Mientras se pone a llover a cántaros llega a nuestras manos el primer trailer completo de High Life de Claire Denis, film que ha levantando franco interés en el circuito festivalero, triunfando con paso firme en el TIFF (Toronto) o en el SSIFF (San Sebastian), donde se llevó el premio de la crítica internacional. Protagonizado por Robert Pattison, Mia Goth, Juliette Binoche y el rapero múltiple André Benjamin aka. André 3000 (del grupo OutKast), entre otros, la sinopsis oficial cuenta que…

Un grupo de criminales condenados a muerte acepta conmutar su sentencia y convertirse en conejillos de indias en una misión espacial fuera del sistema solar. Una misión extraordinaria……

El tema es que esta misión extraordinaria consiste en ir a las cercanías del agujero negro más cercano de la Tierra para encontrar una nueva fuente de energía alternativa, vamos, una viaje únicamente de ida. Lo grotesco del viaje es que durante el mismo, estos criminales serán sometidos a retorcidos experimentos sexuales dirigidos por el personaje de la Binoche. Uno de estos experimentos obligará a Monte (Pattison) a inseminar a Boyse (Goth), compañera de viaje, y como fruto nacerá Willow. Hablan de ciencia ficción más en la línea de Solaris o Star Trek: la película, hablan de escenas crudas y excesivas.

Cartel de High Life
Cartel de High Life

Los comentarios están desactivados