Lo prometido es deuda, esta pasada madrugada Universal Pictures ha sacado a la luz el primer trailer de Jurassic World: Fallen Kingdom (2018) de Juan Antonio Bayona. ¿Qué nos espera? Pues por lo pronto dinosaurios a cascoporro. Eso y la idea peregrina de regresar a Isla Nublar a tratar de salvar a los esas criaturitas de una segura segunda extinción. Pero claro, aquí es donde la sinopsis oficial da un pequeño giro que hace acrecentar el interés… primero os dejo con el trailer, luego la sinopsis.

Tenemos también trailer doblado al castellano…

Momento de la sinopsis oficial del film…

Han pasado cuatro años desde que el parque temático y el complejo turístico de lujo Jurassic World fue destruido por los dinosaurios que allí se exhibían. Isla Nublar es ahora un lugar abandonado y donde los dinosaurios que sobreviven se defienden por sí mismos en la selva. Cuando el volcán de la isla comienza a dar señales de actividad, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) montan una campaña para rescatar a los dinosaurios restantes de este evento a nivel segunda extinción. Owen se inclina por la idea de encontrar a Blue, su principal raptor que todavía está perdido en la naturaleza, y en Claire ha crecido ahora un inesperado respeto por estas criaturas. Al llegar a la inestable isla y a medida que la lava comienza a aflorar y directamente llover sobre ellos, su expedición descubre una conspiración que podría devolver a nuestro planeta a un orden no visto desde tiempos prehistóricos.

A ver si el Fallen Kingdom al que hace alusión el título es el nuestro, el de los seres humanos. En fin, junto a Pratt y Howard tenemos también a James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, Isabella Sermon, y los que regresan BD Wong y Jeff Goldblum.

¿Dominarán de nuevo la tierra los dinosaurios? Habrá que ver Jurassic World: Fallen Kingdom
¿Dominarán de nuevo la tierra los dinosaurios? Habrá que ver Jurassic World: Fallen Kingdom